Marido muchos años después para que intente

This preview shows page 3 - 4 out of 4 pages.

marido muchos años después para que intente explicarle como uno se libera de esas pasiones, y pueda vivir mas sereno. Cuando al final de la película visita al marido descubre, en un desconcertante final, que realmente las verdaderas pasiones nos acompañan toda nuestra vida y solo podemos afrontarlas, pero nunca olvidarlas. Ese tema se nos muestra anteriormente, en un maravilloso dialogo con Guillermo Francella, donde este le dice que las pasiones son para siempre, como la suya con el alcohol o la que el protagonista siente por Soledad Villamil, así como la que el asesino siente por el equipo de fútbol Racing de Avellaneda, que les sirve para detenerlo y que da pie a una genial escena de barra de bar hablando de fútbol. La película esta adornada de maravillosos detalles, como la falta de la letra “a” en su maquina de escribir, que hace que una palabra que surge de su inconsciente durante un sueño, “temo”, se transforme al final de la película en “te amo”. Trasladándonos desde el miedo del protagonista, al cual intentan asesinar, al amor que siente por su compañera. Un reflejo de lo que para mi es la película, un viaje sobre una historia cruel y dura que finalmente acaba en una bonita historia de amor. Hay escenas sobrecogedoras. En una nos presentan la sorpresa que siente el protagonista al ver su retrato tumbado en el mueble de su casa, posteriormente nos muestra que ha servido para que su amigo se sacrifique para salvarle.
Image of page 3
Tiene situaciones graciosas. La visita a la casa del sospechoso en Chivilcoy o la arenga que posteriormente les echa el fiscal por realizar esa visita de manera ilegal. Como veis todo conforma una magnifica historia y una genial película de esas que nada mas verla te das cuenta que esta viendo algo grande y que no envejecerá, incluso mejorará con el tiempo. La historia acaba cuando el protagonista se da cuenta que las pasiones no se pueden olvidar y acude rápidamente al despacho de ella y sólo con entrar, ella se da cuenta de sus intenciones, y le contesta con una magnifico “sabes que va a ser difícil”. Él cierra la puerta a un primer plano sobre la cámara, dando el significado que el protagonista ha podido cerrar ese tormento que le ha acompañado tanto tiempo.
Image of page 4

You've reached the end of your free preview.

Want to read all 4 pages?

  • Fall '19
  • Vida, Buenos Aires, Ricardo Darín, Juan José Campanella, Guillermo Francella, Soledad Villamil

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern

Stuck? We have tutors online 24/7 who can help you get unstuck.
A+ icon
Ask Expert Tutors You can ask You can ask You can ask (will expire )
Answers in as fast as 15 minutes
A+ icon
Ask Expert Tutors