Katie Ashley, Don't Hate The Player Hate The Game}.pdf

Mi pensamiento de debajo del cinturón junto con

Info icon This preview shows pages 32–35. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
Mi pensamiento de debajo del cinturón, junto con estar en un lugar cerrado, me hizo dejar escapar lo primero que me vino a la mente, después de sus increíbles piernas y sus copas D. Hueles bien en el momento en que las palabras salieron de mis labios, me encogí. ¡ Camino a ser un absoluto lame-traseros, Noah! Es Noa murmuró. ¿Quién, yo? le pregunté. Una sonrisa tiró de sus labios. No, el nombre del perfume es Noa. Oh, entiendo me reí. Maddie ensanchó la sonrisa. A Jake también le gustaba mucho. Solía bromear acerca de estar en una experiencia bíblica o algo tonto como eso. Sí, olvidé que eras la tutora de Jake dije. Ella me miró. Una mirada oscura brillaba en sus ojos. Yo era su amiga.
Image of page 32

Info iconThis preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
Sí, lo sé la verdad era que Jake la había mencionado antes, pero realmente nunca le presté atención. Por no hablar de que él y yo íbamos en un tipo de locas direcciones de último año. Sólo lo había tomado como uno de los comentarios al azar de Jake; del tipo que dejaría pasar y luego esperar hasta que cambie de tema. Pero cuanto más pensaba en ello, él nunca cambió de tema. Me acordé de que no paraba de decirle hola en el pasillo o en el almuerzo. Diablos, cuando estábamos con él, todos le decíamos hola, porque todos en el grupo sabíamos que no debíamos decir algo malo sobre ella o burlarnos de ella. Si lo hacíamos, Jake nos hubiera pateado el trasero. Maddie me sacó de mis divagaciones con el tono de su siguiente pregunta. ¿Estás seguro? ¿Seguro de qué? De que sabías que Jake y yo éramos amigos respondió, con nerviosismo en su voz. ¿Qué se supone que significa eso? le pregunté. Tú sabes. Levanté las cejas. Um, no, no lo sé, así que por qué no me das una pista o algo parecido. Ella suspiró. Sé que no soy parte de la gente de moda ni una de las conquistas habituales de Jake. Y estoy segura de que no sabes cómo es posible para alguien como Jake haberle dado a alguien como yo, la hora, pero lo hizo. Siempre fue un dulce y perfecto caballero conmigo. Pensé en la forma en que había estado llorando en la casa de Jake. Ella realmente sentía afecto por él. Lo siento. Yo realmente no creo eso, te lo juro. Jake era... complicado. Incluso nuestra amistad era complicada a veces le dije. Maddie me miró con sorpresa. Sí, supongo que era un poco complicado estuvo de acuerdo, en voz baja. No dijo nada más y, por suerte, nos detuvimos en el estacionamiento de la Funeraria Whitfield. Cuando llegamos a la puerta, me opuse. La última vez que estuve allí fue cuando mi abuelo murió. De repente, mi mente se disparó, y se inundó de
Image of page 33
recuerdos. Temía el momento en que abriera la puerta, iba a oler el dulce aroma nauseabundo de las flores del funeral. Lo peor de todo, vería la cara muerta de mi abuelo, la forma en que había mirado la última vez que lo vi en el ataúd.
Image of page 34

Info iconThis preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
Image of page 35
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern