Pronto entraron en el lugar de los hechos que estaba

Info icon This preview shows pages 8–10. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
Pronto entraron en el lugar de los hechos, que estaba intacta y no se podía decir que había sido objeto de una investigación, y mucho menos dos. La mujer miró a su alrededor, quemaron la cáscara del chiquillo vampiro estaba en el lado y no muy lejos era el padre, con el pecho abierto y escinde falta su corazón, una expresión de agonía y el miedo grabado al agua fuerte en lo que antes era una cara inmortal. La mujer observó la cara por un tiempo y miró a su alrededor por lo que no habría sido más de un minuto. "Dejemos, nuestra investigación aquí es completa," extendió su mano que el hombre tomó y los se apareció en su casa. En el momento en que se habían ido, el hechizo se vino abajo ya la izquierda un hombre muy confusa atrás. "¿Qué piensas?" pidió a su compañero como aparecieron en su casa. "No era una veela," ella dijo simplemente como ella dio una mirada ilegible. "¿Cómo puedes estar seguro? El chiquillo vampiro fue quemado hasta la muerte con el padre acostado con el pecho escinde abierta. Sólo una veela podría hacerlo sin dejar signos significativos de lucha", dijo el hombre, mientras se servía una copa, que era un vino tinto que él mismo se había producido. Saboreó el sabor de su creación, más viejo que la mayoría de los magos y brujas, y sólo puede ser servido en su casa. "El pecho se escindió cuidadosamente abierta. Un veela transformado habría dejado múltiples marcas de garras," ella simplemente dijo mientras tomaba la bebida ofrecida. XXX Harry se puso de pie en un puente de piedra, estaban en Roma y la antigua ciudad no estaba lleno de gente, ya que sin duda hizo durante el día. Miró alrededor del lugar que una vez fue el centro de una de Imperio más grande que alguna vez existió en la historia humana; había muchos edificios que podía ver los había visto las mareas del tiempo, ascenso y descenso y muchos de los que podía sentir la magia, la magia profunda antigua.
Image of page 8

Info iconThis preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
Él sacó la urna que tenía coloque sus padres en cenizas, el flujo suave de río que fluye por debajo jugó como una melodía suave. "Esto no es un adiós. No puedo dejarte ir, mamá, papá. Yo te extraño y lo haré," Harry se atragantó con sus palabras, sabía que no podían oír, pero se preguntó si pudieran. Le van a decir que seguir adelante con su vida? Sé feliz, estaba seguro de que lo haría. Pero aquí no eran más y no le podría decir que sí, pero juró que va a encontrar la felicidad, sin importar su forma o cuánto tiempo pasado, juró que va a vivir su vida. Él no temer la guerra que se avecinaba. No dejaría que nada para sujetarlo, tal vez sólo de vez en cuando mira hacia atrás. Y tal vez en la intimidad de su propia mente, disfrutar en qué pasaría si y qué no lo es. Se quitó la tapa y ladeó la urna como cenizas de sus padres cayeron en el río, que no podía ver en la oscuridad cuando se convirtieron mezclan en el agua, volviendo invisible. Observó impasible mientras poco a poco la urna creció más ligero en las manos y el corazón, un poco a poco se hizo más pesada.
Image of page 9
Image of page 10
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern