Niño de cuatro años consiguiera detener el

Info icon This preview shows pages 27–29. Sign up to view the full content.

niño de cuatro años consiguiera detener el secuestro de la heredera Hyuga cuando la temible policía militar no hizo nada contra el secuestrador de Kumo Su padre había despotricado durante esos días mucho acerca del niño de cómo el iba a ser un problema para el clan Uchiha al igual que lo fueron los miembros de su dichoso clan Uzumaki. Sasuke no veía en el niño nada que implicara un poderoso ninja sino que el solo veía a decir verdad alguien mas bien débil y patético que no podría hacer nada contra el poder de los Uchiha El le demostraría al niño patético lo que uno cosechaba cuando uno se metia contra el poder del clan Uchiha de cualquiera de sus formas. Sin embargo no paso desapercibido para el que se sentaba junto a dos herederas de los clanes, no solo eso sino que ambas chicas parecían estar muy cerca de el. Con una sonrisa para si mismo solo podía pensar en la forma ideal de fastidiar al Uzumaki al arrebatarle a una de sus amigas y humillar a la otra ´´Bien ahora que sabemos que toda la clase tenemos que indicar algo de suma importancia``. Todos los niños se pusieron a mirar hacia el maestro
Image of page 27

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

Iruka que parecía muy serio en realidad lo cual llevaba a todos darse cuenta de que esto podía ser en verdad algo de gran importancia ´´Esta clase tiene algunos de los alumnos con mayor esperanza y futuro de habilidades por lo que obviamente el Hokage nos ha pedido que hagamos unas determinadas pruebas para saber vuestras aptitudes y vuestro nivel de habilidades. Un requisito para ser parte de esta clase era por supuesto tener el chakra de acceso por lo que cada persona con dicho acceso ya debe ser capaz de determinadas funciones ahora solo necesitamos realizar determinadas pruebas para demostrar ciertas cualidades y ver donde vuestro nivel es en este momento. Obviamente aquellos alumnos que estén en un nivel mas bajo de habilidades serán enseñados por profesores adicionales en las materias correspondientes`` Cuando Iruka había terminado de hablar todos en la clase estaban mirando al instructor como si estuvieran tratando de averiguar cuales eran sus planes. Justo cuando Iruka estaba a punto de empezar a hablar acerca de las pruebas una bomba de humo estallo en el centro de la clase. De esta bomba de humo apareció una mujer joven que vestia con lo que parecía ser una minifalda marron, una camiseta de pesca que mostraba sus activos, una gabardina y unos antebrazos y protectores de piernas de color blanco de ANBU -Escena Retrospectiva: Despacho Hokage- ´´Bien tengo una tarea de suma importancia para ti. Eres una de las mas eficientes dentro de las kunoichis de la aldea por no decir la mas fuerte. Se que tienes en tu contra un poco la ira del consejo en cuestión pero yo no doy una mierda sobre ellos. Pero si te necesito es por una razón de suma importancia ya que veras tengo esta clase de jóvenes tremendamente dotados y necesito una firme evaluación no solo física sino también psicológica así como una detallada comprensión de ellos y
Image of page 28
Image of page 29
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.
  • Spring '18
  • Vida, Verdad, Niño, Miedo, Ninja, Naruto

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern