Sin embargo en ocasiones se le vera involucrado en

Info icon This preview shows pages 3–4. Sign up to view the full content.

Sin embargo, en ocasiones se le vera involucrado en otras áreas laborales, como el que organizará, ordenará la contabilidad, se ocupará del pago a los proveedores, en algunos casos hasta de las relaciones con el personal empleado, de contratar servicios, ayudar a finanzas, debe de estar involucrados en recursos humanos, ya que la mayoría de los casos esta persona se relaciona con el personal y como es el encargado de empleados, entidades y esas cosas, es la persona por la que abogan que pudiera hacer algo por ellos. En mi opinión, la administración es la cabeza de las demás ramas, porque sin ella estarían perdidas, y un administrador debe de tener conocimiento en cada área para poder apoyar en cualquier momento dado, esta persona es el pilar, y continuamente, trata de que sus empleados se sientan cómodos, y si tienen un
Image of page 3

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

CLAUDIO FRIAS PAZ Página 3 inconveniente resolverlo con rapidez y con conocimiento para así satisfacer tanto al trabajador como a la entidad. Si para abordarlo tendrías que interactuar con profesionales de otras áreas, señalando cuáles serían : según su rol debe de estar abierto a las personas que se acercan con él no debe de haber intermediarios, pero todo depende de que tan abierto y cerrado este la persona que se encuentra en el cargo, y la confianza que inspire, sino seria acercarse al área de recursos humanos, para de ahí partir y ver la problemática que se está presentando y llegar a un acuerdo mutuo. Las causas por las cuales pueden cesar un contrato colectivo de trabajo son: Mutuo consentimiento de ambas partes Causas de terminación por ambas partes El vencimiento del término establecido La terminación de la obra para la que se ha contratado el trabajo Al cesar el contrato colectivo de contrato puede ser por término de la relación contractual de trabajo por el que el trabajador ya no tendría más derechos en la empresa ya que se finalizaría el contrato o por otras razones, por lo que se establecerá lo que esté previsto en este caso.
Image of page 4
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.
  • Spring '18
  • James Steinman
  • Trabajador, Propiedad, Empleador, Contrato colectivo de trabajo, CLAUDIO FRIAS PAZ

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern