Cámara de ilusiones preguntó daphne por lo que ella

Info icon This preview shows pages 18–20. Sign up to view the full content.

"Cámara de Ilusiones?" preguntó Daphne, por lo que ella era consciente de que era la habitación de los requisitos. "El ambiente crea muy poderoso y que todo lo abarca ilusiones que incluso los más avanzados y con talento en las artes de la mente no será capaz de discernir la naturaleza de esta sala," explicó Harry, "Fue creado por Rowena Ravenclaw para que coincida con la Cámara de Misterios." "Pero va a hacer. La Cámara está fuertemente warded y no está conectado a las salas de Hogwarts para que podamos practicar todas las formas de magia sin el riesgo de ser descubierto," dijo Harry con una sonrisa contenido. Había buscado por la habitación más de una vez, mientras que él tenía acceso a la cámara secreta, que no podía llevar a nadie allí debido a la naturaleza de las salas. Sin embargo, aquí incluso se podría utilizar la habitación para crear ilusiones móviles para la práctica de duelo. "Puedo estar de acuerdo con eso. ¿Qué tal nos encontramos aquí una hora después del toque de queda cada día de la semana?" preguntó Daphne. "Eso va a trabajar para mí," dijo Harry, y tuvo que paso lateral de un hechizo entrante.
Image of page 18

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

"Entonces comenzamos nuestra primera sesión ahora", dijo Daphne, sonriendo, pero perdió su sonrisa mientras Harry respondió inmediatamente con un hechizo de su propia. Ella fue tomada por sorpresa que se había llevado a cabo el hechizo sin vocalización y de los que no pudo identificar el movimiento de varita, solamente un escudo levantado apresuradamente la protegió del hechizo. Daphne superó su sorpresa y tomó la iniciativa en el duelo, decidido a hacer Potter comer sus palabras acerca de sus habilidades. Harry no pudo evitar una sonrisa que forma la cara ante la mirada determinada en la cara de Daphne, que era agresivo y sus ataques se produjo en hechizos rápidos, cada movimiento de la varita precisa y rápida, cada encantamiento cortante y clara. Daphne estaba frustrado como Potter parecía ser capaz de esquivar cada uno de sus hechizos y aquellos que no podía tampoco se paró de distancia en la punta de la varita o interceptada por un escudo conjurado. Daphne tenía que darle a Potter ya que fue capaz de soportar su asalto implacable. Incluso Belladona se vio en apuros cuando se monta un delito. Una sonrisa de suficiencia formó en los labios de Daphne como Potter no había sido capaz de conseguir en un hechizo de su propia y fue totalmente a la defensiva. Ella lo había visto duelo del año pasado y al mismo tiempo reconoció que Potter era bastante rápido con una varita, que era más rápido. Harry desvió otro hechizo; tuvo que admitir que el hecho de que Daphne era una bruja formidable. Su repertorio hechizo era bastante amplio para alguien de su edad, en su mente solamente Hermione sería probable que sepan más hechizos que la bruja que se enfrenta en la actualidad. Sus movimientos eran varita precisa y fluida, que no perdieron su tiempo y cada hechizo éxito fluían desde el último movimiento de la varita anterior. Harry
Image of page 19
Image of page 20
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.
  • Spring '18
  • Vida, Punto, Magia, Hechizo, Mortífago

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern