Katie Ashley, Don't Hate The Player Hate The Game}.pdf

Era el hecho de que se acostaba con cualquiera a

Info icon This preview shows pages 12–15. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
Era el hecho de que se acostaba con cualquiera. A través de las lágrimas, Avery le lanzó a Presley una de sus miradas glaciales. En represalia, Presley levantó su barbilla y se limpió las lágrimas de sus ojos azules. Guié a Avery hacia una de las sillas. En el minuto en que se sentó, hundió su cabeza sobre la mesa y empezó a llorar incontrolablemente. Su pequeña figura temblaba tan fuerte que temí que pudiera romperse por el esfuerzo. No pasó mucho hasta que un coro de gemidos espeluznante y perturbador hiciera eco
Image of page 12

Info iconThis preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
desde fuera de la sala. Como los únicos chicos de la sala, Alex y yo nos miramos el uno al otro. Ninguno sabía realmente qué hacer. Miramos con impotencia al Sr. Santos, el jefe del consejo, pero él era inútil. Había pasado muchos años inmerso en el lado de negocios del consejo del colegio. A dónde el Pequeño Johnny iba a la Universidad y qué necesitaba la Pequeña Susie en sus notas para entrar en Brown. Creo que el hombre estaba agotado de cualquier pizca de giro de jerga psicológica. Sí, se las arregló para palmear a Avery en la espalda y decir: Ya está, ya está, cariño. ¡Caray, que estúpido! En ese momento, el recuerdo más fortuito que pude comprender se hizo un hueco en mi mente, cubriéndome con su intensidad. Cuando yo tenía diez años, había ido a un viaje de acampada con Jake y su familia. Habíamos hecho un picnic junto a alguna catarata y, después de comer, empezamos a hacer el tonto en el agua. De alguna manera me las arreglé para pisar un agujero de mamut en las rocas. En segundos, me enrosqué en unas hierbas gráciles y no podía liberarme de su agarre de tornillo. Cuando me di cuenta de que estaba atrapado y de que probablemente me ahogaría, el pánico trepó desde mi pecho hasta mi garganta. Quería gritar, pero no podía. Podía ver la luz del Sol a través de la superficie del agua mientras me sacudía y tiraba. Repentinamente, un brazo hizo agarre de mi camiseta y me tiró hacia delante. Tosiendo y escupiendo, intenté limpiar mis ojos para ver a mi salvador mientras esperaba alguna clase de milagro, como a Jesús de pie, allí con los brazos extendidos. Pero sólo era Jake. Estaba ceniciento y temblaba más que yo. Cuando escupí y vomité agua, él hizo algo tan inesperado que casi volví a caer en el agua. Me abrazó. No sólo un rápido abrazo de “Hey, hombre, ¿estás bien?”. Fue un abrazo de oso completo que me quitó el aliento. Jake jadeé . ¡No puedo respirar! Cuando me había soltado, había lágrimas en sus ojos. Y-yo pensé que estabas muerto negó con la cabeza salvajemente de un lado a otro . ¡NUNCA vuelvas a hacerme eso!
Image of page 13
Estaba tan atónito por su emoción que sólo pude asentir. Al sonido de voces detrás de nosotros, rápidamente se limpió las lágrimas sus palmas.
Image of page 14

Info iconThis preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
Image of page 15
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern