Katie Ashley, Don't Hate The Player Hate The Game}.pdf

Eso no es cierto argumentó esto es así hombre no

Info icon This preview shows pages 45–48. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
Eso no es cierto argumentó. Esto es así, hombre. No tienes la menor idea de cómo estar en una relación. Sus ojos se estrecharon. Retráctate. No lo haré. Me había girado para buscar un paño de cocina para absorber el agua cuando Jake apareció a mi lado. ¡Oye, cabrón, no soy sólo un mujeriego que no se preocupa por nadie más que de sí mismo! Yo no he dicho que lo seas. De la nada, me empujó con fuerza contra el mostrador. No con esas palabras, pero lo hiciste. Sacudí la cabeza con incredulidad. Amigo, ¿qué demonios te pasa? Su rostro se suavizó. Nada lo siento. Hombre, estás actuando raro hoy. Tal vez sea mejor que llame a mamá para que te examine. Él soltó un bufido. Um, la última vez que lo comprobé, tener una vagina no era uno de mis problemas. ¡No, tener demasiadas es lo tuyo! bromeé. Jake se echó a reír, pero negó con la cabeza. Ya estamos otra vez. Te lo dije anoche, he cambiado. Lo siento. No sabía si hablabas en serio o no.
Image of page 45

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
Bueno, lo estoy. No más rollos de una noche ni relaciones aleatorias para mí. ¿Por qué? No me respondió. En cambio, salió de la cocina a la sala de estar. Lo seguí y me dejé caer a su lado en el sofá. Jake, no me contestaste. Levantó la mirada del control remoto y sonrió; una sonrisa verdaderamente sincera. Porque creo que estoy enamorado. Casi me caí del sofá. ¿Estas qué? ¡Ya me escuchaste, tarado! Lo siento, hombre. No esperaba eso de ti. Bueno, siento impactarte, pero es la verdad. Lo miré con asombro. Guau, eso es intenso. Se rió y apoyó los pies en la mesa de café antigua. Se siente intenso, hombre. Mirándolo con recelo, alejé los pies de Jake de una patada. Sí, bueno ¿qué pasó con lo que me decías cuando estaba en una relación, que el amor era para maricas? Con una mueca, respondió: Me equivoqué. Y lo siento. Mis cejas se dispararon casi de mi frente. ¿Perdón? ¿Acabas de no sólo admitir que te equivocaste en algo, sino que también te disculpaste? cuando Jake asintió, cogí mi teléfono . ¡Bien, mamá definitivamente tiene que examinarte! Te lo dije, estoy bien. Entonces, ¿cuándo sucedió?
Image of page 46
Él se quedó pensativo por un momento. No lo sé. Ha estado viniendo por un tiempo. Supongo que sólo no me di cuenta. Pero seguro que fue hace un mes. Entonces me di cuenta que no había hecho la pregunta más importante de todas. Entonces, ¿quién es la afortunada? No te lo diré respondió. Me levanté del sofá. ¿Qué? ¡Ésa es una mierda, hombre! Lentamente negó con la cabeza. Nop. No te lo diré. ¿No? ¿Por qué? Arrojó el control remoto a un lado del sillón y luego me miró. Porque no se lo he dicho a ella. Creo que merece saberlo primero, ¿no? Puse mis ojos en blanco mientras empezaba a pasearme delante de él. ¿Así que estás enamorado de una chica, y no se lo has dicho?
Image of page 47

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
Image of page 48
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern