Katie Ashley, Don't Hate The Player Hate The Game}.pdf

Sin embargo esta noche él había llegado a un

Info icon This preview shows pages 253–255. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
Sin embargo, esta noche, él había llegado a un compromiso. ¿Qué si le ponemos Emma Madelyn … y a sabes, Madelyn por mi madre? Podríamos incluso ponerle Madelyn Emma y decirle Maddy Em o algo cursi como eso. Un silencio incómodo se estableció en la mesa. El tenedor de mi mamá resonó en su plato cuando le disparó una mirada a Greg. Cuando él se dio cuenta de que había tocado un tema delicado con el nombre, bajó la cabeza. Lo siento, Noah. Me olvidé completamente del nombre de Maddie. Pensé en lo que el viejo yo hubiera dicho. Probablemente le habría gritado a Greg por ser un bastardo irreflexivo y levantado enfurecido de la mesa. Pero por mucho que odiaba admitirlo, había cambiado. Así que, moví mi silla de la mesa y me levanté. Creo que Madelyn es realmente un nombre muy bonito dije sinceramente. Entonces llevé mi plato al fregadero. Y salí de la cocina tranquilamente, sin gruñir o poner los ojos en blanco exasperadamente, dejando a mamá y a Greg en estado de shock en la mesa. Después de unos minutos, mi mamá llamó a mi puerta. ¿Noah? cuestionó. Hmm murmuré. Entreabrió la puerta y echó un vistazo adentro tentativamente. Cariño, Greg y yo íbamos a hacer helados con frutas y nueces. ¿Te gustaría comer uno? Pobre mamá, todavía tratando de aliviar el dolor de mi corazón con dulces al igual que lo hacía cuando era un niño. Recordé el día en que Jake me pegó a la silla con cinta adhesiva, fuimos por helado por una semana. Por supuesto, eso también me hizo pensar en Maddie y en la noche que fuimos a Baskin Robbins, y mi estómago se estrechó. Sonreí.
Image of page 253

Info iconThis preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
No, gracias, mamá. Está bien, bueno, vamos a estar abajo viendo una película por si cambias de opinión. Claro. Mamá cerró la puerta, y la oí alejarse por el pasillo. Mi pecho dolía. Echaba de menos a Maddie, y extrañaba a Jake. Más que nada, deseaba poder hablar con él. Me entendería. Diablos, incluso podría tener algunos consejos para mí por la situación en que me encontraba. Pero no podía hablar con Jake. Así que traté de pensar en la siguiente mejor cosa. Saqué mi celular y me desplacé a través de los números. Seleccioné un número y escuché la marcación. Él contestó al tercer timbrazo. Hola, papá, soy yo. ¿Podemos hablar? *** Eran más de las nueve cuando dejé de hablar con mi papá. Hablamos tanto que para el momento en que bajé el celular, mi cabeza dolía. Pero no todo fueron buenas cosas tampoco. Me sinceré sobre muchas cosas al igual que él. Pero fue agradable poder acercarme a él. Con mi cabeza palpitando, fui abajo a conseguir un medicamento para el dolor en la bolsa de sorpresas de mamá. Mamá y Greg estaban en el infame sofá de la sala de estar. Afortunadamente, esta vez no estaban en una posición comprometedora. Mamá estaba apoyada contra Greg con una taza llena de palomitas de maíz puesta encima de su vientre.
Image of page 254
Image of page 255
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern