Konoha aquella noche por lo que lamento profundamente

Info icon This preview shows pages 34–35. Sign up to view the full content.

Konoha aquella noche por lo que lamento profundamente todo el daño y toda la destrucción que cause por ese simple ser egoísta (Kurama no tenia intención de decirles que fue Obito Uchiha) pero ahora creo que debemos pasar a cosas muy serias en lo que se refiere a nosotros y a el futuro de mi barco que era Uzumaki Naruto``. Con esto lo primero que hizo el Biju fue hablarles de la capacidad molesta del Uchiha enmascarado que les conto como era capaz de prácticamente volverse intangible, era difícil de admitir para todos ellos pero se vieron mas que obligados a admitir que Naruto iba a estar en aputo en el futuro contra un rival de semejante calibre por lo que solo podían esperar que la formación futura de Naruto fuera una mas que suficiente para hacer considerable cantidad de estragos al hombre enmascarado. Sin embargo pronto vino el momento mas tenso de toda la situación: El parentesco de Naruto En un primer momento ellos no querían hablar de esto como ellos pensaban que Naruto no estaba preparado para todo sin embargo ellos pronto fueron corregidos cuando Kurama y el propio Naruto les indicaron que ya sabia de sus padres. Decir que ambos hombres estaban boquiabiertos era quedarse uy corto ya que nunca esperaron que Naruto tomara tan bien el ser el hijo del Yondaime Hokage sabiendo que el hombre era el que había puesto una carga tan pesada sobre sus pequeños hombros. Todo eso fue disipado cuando Naruto les dijo que el estaba de acuerdo con todo esto ya que fue gracias a esa nueva fuerza que el podía proteger a los seres queridos para el además de que fue lo
Image of page 34

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

que le salvo de morir cuando pudo rescatar a la pequeña heredera del clan Hyuga por lo que el no estaba contrariado con todo esto. Ambos hombres miraban con gran cantidad de compasión a Naruto así como una muestra de orgullo al darse cuenta de que el chico en realidad era mas de lo que se podía esperar de el pero pronto todo eso iba a ser puesto muy en serio cuando Kurama decidió decirles de la ascendencia del propio Minato: ´´¿me quiere decir que Minato Namikaze, Yondaime Hokage de Konoha, esposo de Kushina Uzumaki, maestro de técnicas espacio tiempo y el ninja con mas probabilidades de alcanzar al Shodaime Hokage era de alguna manera descendiente de el propio Shodaime Hokage?``. Cuando Kurama simplemente asintió a dicha información cuestionada por el Sandaime Hokage el mundo de tanto el Daimyo como el Hokage simplemente se volvió patas arriba. Ante ellos estaba el joven heredero de un gran poder y potencial que parecía tener Uzumaki Naruto y si ellos podían llegar a desplegar toda esta fuerza en algún momento, si hacían los planes de manera adecuada para cuando llegara la graduación Naruto no tendría que preocuparse por el tipo de reacción de la clase política. Cuando ambos hombres miraron a Uzumaki Naruto solo podían preguntarse ¿Qué clase de ninja iba a ser en el futuro?
Image of page 35
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.
  • Spring '18
  • Vida, Verdad, Existencia, Ninja, Clan Uchiha, Hiruzen Sarutobi

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern