Me puse rígida y ella me soltó con una sonrisa en

This preview shows page 98 - 100 out of 216 pages.

Me puse rígida, y ella me soltó con una sonrisa en sus labios perfectos. —Os veré luego —dijo, despidiéndose con la mano—. Me muero por un baño. Y, tras eso, salió de la sala abovedada por las puertas dobles que llevaban a los dormitorios. Yo me quedé allí, aturdida, con las mejillas ardiendo. Sentía que todos debían de estar mirándome, pero nadie parecía haber oído lo que había dicho Zoya. Sus palabras me acompañaron el resto del día, a través de otra clase desastrosa con Baghra y un interminable almuerzo durante el que Zoya no paró de hablar sobre el viaje desde Kribirsk, el estado de los pueblos que había junto a la Sombra, y los exquisitos grabados lubok que había visto en una de las aldeas de campesinos. Puede que fuera mi imaginación, pero parecía que me miraba directamente cada vez que pronunciaba la palabra «campesino». Mientras hablaba, la luz se reflejaba en el pesado brazalete de plata que brillaba en su muñeca. Estaba adornado con lo que parecían trozos de hueso. Me di cuenta de que se trataba de un amplificador. Las cosas fueron de mal en peor cuando Zoya apareció en nuestra clase de combate. Botkin le dio un abrazo, la besó en ambas mejillas y empezó a charlar con ella en shu. ¿Había algo que no supiera hacer aquella chica? Iba con su amiga de rizos castaños, a quien recordaba de la tienda Grisha. Se rieron y susurraron mientras yo tropezaba al hacer los ejercicios con los que Botkin comenzaba cada clase. Cuando nos separamos para combatir, no me sorprendió que Botkin me emparejara con Zoya. —Es pupila estrella —dijo él, sonriendo con orgullo—. Ayudará a niña. —Seguro que la Invocadora del Sol no necesita mi ayuda —replicó Zoya con una sonrisa petulante. La observé con cautela. No estaba segura de por qué esa chica me odiaba tanto, pero ya había tenido suficiente por un día. Nos colocamos en posición de combate, y Botkin dio la señal para que empezáramos. - Página 98
Image of page 98

Subscribe to view the full document.

Conseguí bloquear el primer golpe de Zoya, pero no el segundo. Me golpeó con fuerza en la mandíbula, y mi cabeza cayó hacia atrás, pero intenté recuperarme. Se acercó a y lanzó un puñetazo hacia mis costillas. Pero algo del entrenamiento de Botkin debía de habérseme quedado durante las últimas semanas. Finté hacia la derecha y esquivé el golpe. Ella flexionó la espalda y se movió en círculos. Por el rabillo del ojo vi que los otros Invocadores habían dejado de combatir y nos estaban observando. No debería haberme distraído. El siguiente puñetazo de Zoya me golpeó con fuerza en la tripa. Jadeé en busca de aliento, y ella volvió a atacar con el codo. Logré esquivarlo, más por suerte que por habilidad. Ella aprovechó su ventaja y se lanzó hacia delante, y ese fue su error. Yo era débil y lenta, pero Botkin me había enseñado a utilizar la fuerza de mi oponente. Me aparté a un lado y, cuando se acercó, enganché mi pierna alrededor de su tobillo. Zoya cayó al suelo con fuerza.
Image of page 99
Image of page 100
  • Fall '19
  • The Land, Vida, Pelo, Hombro, Dibujo, El País, Oscuridad

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern

Ask Expert Tutors You can ask 0 bonus questions You can ask 0 questions (0 expire soon) You can ask 0 questions (will expire )
Answers in as fast as 15 minutes