Camino un infierno solo por asegurar que sus puntos

Info icon This preview shows pages 23–25. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
camino un infierno solo por asegurar que sus puntos eran captados), con renuencia tuvo que indicarle a Neji que no podía perseguir al rufian que había hecho esto (irónicamente había dejado también una carta): ´´Saludos Hyugas, me he dado cuenta de que vuestro cabello es muy liso y pareceis darle mucho esmero por lo que pensé muy seriamente de que teneis que poneros en contacto una vez mas con la juventud de vosotros mismos (al decir la palabra juventud muchos temblaron de miedo al pensar en cierto jonin) por lo que os he proporcionado peinados de ultima generación para hacer que tengáis aspecto mas joven y mucho mejor. Solo pido disculpas para el joven Neji, desgraciadamente necesitaba de alguien que siviera como objetivo de todo y me diera algo de practica no os preocupéis por no parecer los hombres muy hombres ya que tengo claro que las fotos de vosotros durmiendo como bebes y con esos peinados tan monos es muy posiblemente que lleguen a mano de todas las autoridades de los periódicos para que vean que los Hyugas no son solo un clan sino son gente. Firmado por un servidor``. Cuando se termino de leer la nota fue como si el viento en todo el complejo se para y dejara de correr y muchas personas se estaban preguntando en este mismo momento que iba a ser de ellos así como era esto posible. A continuación solo hubo un pandemónium mientras que muchos miembros salieron detrás del objetivo que era responsable de todo esto…sin darse cuenta de los sellos en sus ropas que hicieron que sus ropas perdieran poco a poco el hilo de estas ANBU- Principal -Base La base principal de ANBU era un lugar oculto a simple vista que se encontraba exactamente en lo que uno podía ver como una especie de lavandería. Por supuesto esto no terminaba ahí ya que resultaba que tenia una escotilla secreta que llevaba a una base secreta (mucho mejor que las que utilizo Danzo aunque esas también se añadieron a las que Hiruzen podía tener para sus ANBU, ahh era tan bueno quitarle a alguien que le cae mal algo que le ha costado construir) lo que nadie sabia es que la base principal de ANBU se había convertido en un terreno del terror para cualquier persona que entraba y por desgracia que cuando uno entraba era imposible de salir hasta que terminara de jugar al juego. Obviamente los miembros de las fuerzas ANBU se encontraban en estos momentos corriendo por numerosas trampas y cualquier cosa que al joven Uzumaki naruto se le había ocurrido poner en su dulce hogar (el
Image of page 23

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
como un niño de solo ocho años se había conseguido colar en su base era algo que los hacia cuestionarse seriamente su seguridad). Mientras corrian de lo que parecía ser una bola gigante uno de los ANBU solo podía decir unas palabras: ´´no se quien ha hecho esto pero juro por lo mas sagrado de este mundo que cuando lo pillo lo voy a apuñalar tantas veces que va a pensar que es mas bien como un barril con agujeros``.
Image of page 24
Image of page 25
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern