Estaba a unto de tener un momento para ir a

Info icon This preview shows pages 10–12. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
por desgracia no podía entender que es lo que pasaba. Estaba a unto de tener un momento para ir a refrescarse cuando sintió una sensación que jamás podría olvidar, una sensación que solo sirvió para hacer temblar su
Image of page 10

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
cuerpo de miedo. Y la razón es que sus insectos de la colmena estaban…excesivamente activos. Antes de que el pobre Shibi tuviera tiempo de decir o hacer nada empezó a sentir como los insectos se movían por todo su cuerpo haciéndole imposible mantenerse seria como las cosquillas estaban empezando a amenazar con derribarlo en el suelo de la risa. Shibi no podía aguantarse y sentía todo su cuerpo picar por lo que solo pudo hacer una cosa: Echarse al suelo y rodar sobre este para tratar de calmar el terrorífico picor que estaba recorriendo todo su cuerpo en esos mismos momentos, su caso por desgracia no estaba siendo a decir verdad nada único ya que todo su clan se encontraba en ese mismo momento bajo la sensación de un ataque contra sus cuerpos por parte de sus propios insectos. Algunos tenian a sus insectos que parecían estar bailando la conga en ellos, otros simplemente se habían quedado completamente quietos porque el mas minimo movimiento hacia que sus insectos se pusieran divertidos y empezaran a tratar de hacer ciertas actividades. El caso es que por alguna extraña razón sus insectos estaban actuado de esta manera cuando era muy poco probable que el propio Naruto consiguiera drogarlos, pero eso fue hasta que Shibi olio lo que había en el agua…pequeñas concentraciones de alcohol que si bien en pequeños sorbos no pasaba nada en un uso continuado podía decirse que era lo que había dado a esta situación tan condenablemente problemática. Mientras tanto Shibi solo podía pensar Esto era una vez mas una jugarreta de un Uzumaki, lo sabia, prácticamente podía decir que el había visto la mano de Uzumaki Naruto hacer todo esto por lo que el solo podía en realidad decir una cosa: ´´Señoras y señores. Los que vean que sus insectos todavía están lo mas estables posibles quiero que dejen de beber agua en el compuesto y emprendan la difícil misión de encontrar a Uzumaki Naruto, parece que este joven ha decidido hacer de nuestro clan un objetivo para sus bromas y no podemos consentirlo asique por decirlo de una manera muy amable y tranquila quiero su cabeza en una pica lo antes posible para que podamos vengarnos adecuadamente por este estado tan ilógico y lamentable en el que estamos``. Mientras Shibi hablaba la mayoría de los que no estaban en esta situación (curiosamente eran los que tenian mas tendencias a beber) hicieron un gesto de admisión y salieron como alma que lleva el diablo en busca del ahora proclamado enemigo jurado del clan Aburame. Era solo un golpe considerable a las mentes de los Aburame la situación en la que se encontraban y ellos se iban a asegurar de que Uzumaki Naruto pagara por semejante acto en contra de ellos y de esa forma salieron en su persecución…o al menos habría sido así de no ser porque cuando trataban de correr aun así sus insectos ya
Image of page 11
Image of page 12
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern