Toma de decisiones además seria una esplendida

Info icon This preview shows pages 3–5. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
toma de decisiones, además seria una esplendida asesina ya que no dejaría huellas, nadie sabria como ella había realizado sus asesinatos y por si eso no fuera suficiente ella seria casi indetectable porque muchos no la tomarian como una amenaza. Firmemente en la mente de cada uno de los jefes de los clanes (incluido Fugaku que quería evitar por todos y cada uno de los medios que Danzo ganara mas poder por lo que de esa forma podría tener planes de respaldo contra los Uchiha) que Danzo no debía poner ninguna de sus manos sobre la niña, afortunadamente había alguien que ya había pensado en todo esto por suerte ´´Lo siento Danzo pero a decir verdad el destino de Yakumo Kurama no es tan simple y sencillo como uno podría llegar a imaginarse`` Cuando Hiruzen hablo capto la total atención de todos en la sala porque el hombre parecía hablar de una forma como si hubiera tenido en cuenta los posibles planes de Danzo lo cual parecía divertido porque Danzo siempre había sido de los que no eran fácil de leer y siempre parecía ir varios pasos por delante de los demás: ´´Resulta que por si la gente no lo recuerda los llamados clanes nobles de Konoha son todos aquellos clanes que tienen una relación indirecta con el Daimyo de Fuego. Por esta razón una mente tan radical como la tuya Danzo no podría ser adecuada para tratar el asunto de la señorita Yakumo. Mas que nada hay que tener en cuenta que la señorita es una niña que acaba de pasar por el mal trago de tener que estar a punto de perder a sus padres y eso obviamente nunca es bueno. Por si eso no fuera suficiente ella misma acababa de recibir la noticia de que su sueño de ser una Kunoichi podía ser truncado por lo que aunque con tus ideas podríamos tener a la niña en un mas que aceptable nivel yo también le veo un pequeño punto en contra: Son tus ideales. Tus ideales son vistos como excesivos y extremistas en el mejor de los casos y la niña es uno de los pocos parientes del clan kurama que quedan con relación sanguínea con el Daimyo de fuego, una acción como la tuya podría suponer no solo un efecto sobre un clan que cambiaria su forma de pensar y actura que ha estado durante años sino que también implicaría una serie de ideas que tendría el aspecto de ser aprobadas por el Daimyo de Fuego algo que no puede permitirse ya que en caso de que el Daimyo se viera comprometido por dichos ideales entonces la imagen de nuestro país se veria completamente afectada`` La razón de Hiruzen fue algo que golpeo a la mayoría de los reunidos sin la oportunidad de pensar en nada mas ya que muchos sabían de esa gran verdad de que algunos miembros de los clanes asociados como nobles en algún momento contrajeron matrimonios con personas que
Image of page 3

Info iconThis preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
estaban cercanas y relacionadas con el Daimyo del fuego en su momento convirtiendo de esta forma a los clanes Hyuga, Kurama, Senju y Uchiha en clanes nobles debido a la cercanía de sangre con el Daimyo de Fuego, era una excusa pero bastante buena a decir verdad
Image of page 4
Image of page 5
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern