Katie Ashley, Don't Hate The Player Hate The Game}.pdf

Um sí claro por qué no bueno duerme y recupérate

Info icon This preview shows pages 41–43. Sign up to view the full content.

Um, sí, claro. ¿Por qué no? Bueno. Duerme y recupérate. Cuando me incliné para darle un rápido beso en la mejilla, ella echó los brazos alrededor de mí, abrazándome con fuerza. Por Dios, mamá, ¿has estado tomando esteroides últimamente? bromeé, tratando de aligerar el ambiente sombrío que nos envolvía. Las lágrimas brillaban en sus ojos cuando me alejé. Oh, mierda . Mamá le advertí. Negó con la cabeza mientras sus manos llegaban a mis mejillas.
Image of page 41

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

Tengo que decir esto, cariño dio una respiración temblorosa, y me di cuenta de que estaba luchando duro para no perder el control . No dejo de pensar una y otra vez en mi mente que no podría soportar si algo como lo que le sucedió a Jake, te pasara a ti. Después de ver a Evelyn esta noche y el dolor que estaba experimentando cerró los ojos mientras un escalofrío recorría su cuerpo . Mi corazón se rompería susurró. Nuestros papeles cambiaron y envolví a mamá en un gran y confortante abrazo de oso. Deja de pensar en esas cosas. Estoy aquí y estoy bien. Nada va a pasarme. Dejé que mamá llorase por unos minutos antes de separarme. Vamos, tienes que ser fuerte por los pacientes. Alguien está contando contigo para traer a su bebé al mundo esta noche. Mamá meneó la cabeza mientras se secaba los ojos. Su manó rozó su abdomen por un segundo. Con mi expresión confundida, se alejó de mí. Está bien, entonces. Supongo que te veré esta noche entonces. Está bien. Descansa un poco, cariño mamá me instó mientras besaba mi mejilla por última vez. Lo intentaré contesté. Cuando mamá empezó a salir por la puerta del garaje, me dirigí al piso de arriba. Empecé a sentir los efectos de la mágica píldora azul al segundo que mi cabeza tocó la almohada. Los pensamientos se arremolinaban en mi mente como escombros en una tormenta y escupía fragmentos de conversaciones al azar. De repente, me acordé del anillo y de la letra de la canción. Casi podía sentir el peso de la caja en mi mano. Incluso en mi estado mareado, me esforcé para procesar el hecho de que Jake le había comprado un anillo a una chica. Jake, el máximo mujeriego, había sido lo suficientemente serio para comprar un anillo de compromiso. Jesús. Luego, en las profundidades de mi mente, tuve un destello brillantemente vívido. Fue la última vez que se quedó a dormir. Mi estado inducido por drogas sólo mejoró el afecto, y la escena se proyectó en mi mente como una película. Quedaba una semana de las vacaciones de primavera y, con toda la locura que pasaba en su vida y en la mía, él no se había quedado a dormir en un tiempo. Era casi mediodía cuando arrastramos nuestros traseros despeinados escaleras abajo. Habíamos estado la mayor parte de la noche jugando en la Wii, con mensajes a chicas e, inevitablemente, viendo películas de tetas en HBO. Hey, no juzgues.
Image of page 42
Image of page 43
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.
  • Fall '17
  • hector

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern