Pensando en que podría ser mejor escapar y volver a

Info icon This preview shows pages 26–28. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
pensando en que podría ser mejor escapar y volver a intentarlo otro dia el hombre razono que lo mejor era enfrentarse a Naruto y matarlo en el acto para recuperar a la niña por lo que de un movimiento con su línea de sangre apareció justamente delante de el niño que cuando lo vio aunque se asusto aguanto bien el tipo, lastima que iba a matarlo porque sentía la sangre salir de su miembro lo cual garantizaba que estaba perdido: ´´Bien hecho niño, seguramente tu acto me cueste mis pelotas pero me pienso asegurar de que la niña que llevas venga conmigo a Kumo. Es de suma importancia que Kumo gane las mejores líneas de sangre por lo que dame la niña y te prometo que tu muerte no será lenta
Image of page 26

Info iconThis preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
y dolorosa sino mas bien rápida y casi istantanea me atrevo a decir o eso y mantienes a la niña lo cual te cuesta la vida y con una considerable cantidad de dolor``. Naruto estaba en una encrucijada y sabia que no iba a ser tan fácil de salir de esta situación, es mas posible que no saliera con vida de esta pero entonces el recordó los cuentos de su abuelo acerca de los grandes héroes de Konoha. Según su abuelo los grandes héroes de Konoha por desgracia eran aquellos que no estaban con los vivos nunca mas ya que hicieron el mas alto sacrificio de todos: Dar sus vidas por el rey de Konoha. Era un niño pero pudo entender que se refería a los mas jóvenes ya que depues de todo el deber de la generación mas adulta era facilitar el futuro de la generación mas joven y asegurarse de que tenian un futuro y un momento en el que decir que llegaron allí gracias a sus predecesores. Naruto viendo a la pequeña niña asustada en su espalda hizo una decisión que el sabia que iba a costarle muy caro pero se mantuvo firme. El ninja de Kumo viendo que el niño no planeaba soltar a la chica pensó que lo mejor era matarlo y ya se preocuparía por la niña mas tarde, realizo los sellos de mano para Raiton: Jibashi (asesino electromagnético) y entonces una corriente de electricidad fue hacia Naruto que se mantuvo firme hasta que lanzo hacia un lado a la niña pequeña. La niña vio todo a cámara lenta, vio como su salvador dejaba que el jutsu en cuestión le alcanzara solo para salvarla de ese destino y ella escucho los gritos de dolor y vio como el rayo atravesaba el cuerpo del joven miembro del clan Uzumaki. La niña solo podía ver y ella pudo escuchar la risa del hombre que estaba en ese momento muy divertido viendo como el pequeño héroe era chamuscado vivo Cuando el finalizo el jutsu se vio perfectamente como el niño cayo al suelo con descargas de electricidad saliendo por todo su cuerpo. Hinata no podía creerlo, el niño que había tratado de salvarla estaba muerto porque ella no había impedido ser secuestrada. En un impulso ella activo el Byakugan justo cuando el hombre estaba a punto de acercarse a ella y dado su baja estatura ella le alcanzo en el único punto que tenia a su alcance: la entrepierna. El mundo del ninja de Kumo se detuvo, sintió
Image of page 27
Image of page 28
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern