Los+12+libros+que+todo+emprendedor+debe+leer.pdf

Existen ejemplos de la importancia del pensamiento y

This preview shows page 12 - 14 out of 266 pages.

Existen ejemplos de la importancia del pensamiento y su función en la sociedad. Son sujetos que han logrado poner a trabajar su cerebro para fines muchas veces inimaginables. Historias como la del estadounidense Edwin Barnes (1878) quien deseó profundamente trabajar con el inventor Thomas Edison (1847) y lo logró, a pesar de carecer de un aspecto “decente” para aquella época. Esto como resultado de un propósito claro de ser socio de dicho científico, también americano. Así Barnes comenzó a trabajar por su sueño y obtuvo una amplia riqueza. En este capítulo también puede encontrarse otra perspectiva de la frustración, la cual no debe verse como un aspecto negativo sino como un asunto positivo en el que evidencia que las situaciones no
Image of page 12

Subscribe to view the full document.

Los 12 Libros que TODO Emprendedor debe leer 13 debieron manejarse de esa manera sino de otra. La frustración debe entenderse también como el punto de partida para alcanzar grandes logros y volver a intentar lo que no funcionó. La historia de R. U. Darby es expuesta en este valioso acápite del libro y tiene que ver con la falta de persistencia de este sujeto y su tío, los cuales se fueron en busca de petróleo pero no buscaron lo suficiente, se rindieron y un chatarrero buscó un poco más que ellos dos y obtuvo el petróleo que estos dos sujetos querían. “Una buena idea es lo que se necesita para alcanzar el éxito”. II Capítulo: Primer Paso Hacia la Riqueza: el Deseo “El deseo puede hacer realidad los sueños, por eso es importante desear con intensidad el éxito”. El primer paso para alcanzar un logro es el deseo. Como Napoleón Hill plantea son los deseos más profundos y apasionados los que nos permiten llegar a donde queremos. Es el deseo el que después se convierte en acción. Para conseguir algo hay que desearlo apasionadamente, tanto que después se convierte en una obsesión y luego en planes, formas y medios para adquirir riquezas. Para llegar al éxito, además de desearlo, hay que poner todos los esfuerzos en pro de los objetivos propuestos. Es decir, dar el todo por el todo. Los grandes genios convirtieron sus sueños en ideas organizadas y llegaron tan lejos como pudieron. Pida a la vida lo que desee para que esta se lo de. Pasos para Convertir el Deseo en Oro 1. Determinar la cantidad exacta de dinero que se desea conseguir.
Image of page 13
Los 12 Libros que TODO Emprendedor debe leer 14 2. Determinar lo que se quiere dar a cambio del dinero que desea. 3. Establecer un plazo determinado para tener ese dinero. 4. Crear un plan para cumplir el deseo. 5. Escribir cuánto dinero se quiere, el tiempo límite, lo que dará a cambio del dinero y finalmente el plan para conseguirlo. 6. Lea los enunciados escritos al levantarse y antes de acostarse. La obtención del dinero y el éxito no puede dejarse al azar sino que depende del mismo ser humano y el manejo que le dé a su mente.
Image of page 14
You've reached the end of this preview.
  • Winter '19
  • sdsd
  • The American, Vida, Estados Unidos, Verdad

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern