Para inoichi especialmente fue un alivio porque temia

Info icon This preview shows pages 11–13. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
Para Inoichi especialmente fue un alivio porque temia que su hija se convirtiera en una fan lo cual era algo que el no deseaba para su hija. Habia visto algunos casos de hasta donde eran capaces de llegar las Fans por conseguir a su amado y tenia que admitir que eran las chicas mas locas que había conocido en su vida Obviamente durante los tiempos de guerra era imposible que este tipo de chicas estuviera presente pero fue ahora en momentos de paz que estas mujeres empezaron a aparecer y tratar de obtener los hombres en los que tenian sus ojos puestos. Por si eso no fuera suficiente una fan no entrenaba y mas bien se podía considerar como una acosadora que no dejaría de perseguir y buscar a la persona que tuvieran en mente Afortunadamente su hija Ino decidió tomar el camino mas adecuado, ella estaba en el proceso de entrenamiento formándose mas de lo que ningun ninja podría haber esperado en una niña de su edad. Ino demostró ser una prodigio en las tecnicas del clan aunque destaco también mucho en técnicas de genjutsu y en técnicas de veneno. Facilmente se podía decir que la niña era una asesina de cabo a rabo y con la maestra adecuada ella podría ser muy letal Tambien durante este tiempo Ino había crecido mas apegada a Naruto. Habia visto ese lado suyo que le parecía muy atractivo de un hombre que entrenaba, no por ser un monstruo de musculos sino por ver la intensidad del entrenamiento y nunca rendirse. Ella hizo todo lo posible para no comerse con los ojos al chico que le gustaba cada vez que lo veía hacer ejercicio y se le marcaban los musculos, fue peor porque el chico en
Image of page 11

Info iconThis preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
cuestión tenia una resistencia de mil demonios lo cual lo hacia un iman aun mas grande y difícil de resistir Cuando Ino vio como Naruto se dedicaba a Konohamaru y Hanabi tampoco pudo resistir la ternura con la que el joven trataba a los dos niños mas pequeños. Ella no podía expresar con palabras todo lo que veía y a decir que el hombre rubio tenia afecto por dichas dos pequeñas criaturas era quedarse completamente corto Ella había visto como se dedicaba a ambos niños pequeños y como trato por todos los medios posibles de hacerlos reir, fue esa actitud lo que mas le gustaba de Naruto ya que no le gustaba ver a nadie serio o triste, era algo muy doloroso para el o al menos daba eso a entender por lo que cuando el veía a Hanabi y Konohamaru entendiendo sus situaciones con su familia el los ayudo en todo lo posible sin esperar en verdad nada a cambio. Fue por cosas como esta que ella fácilmente podía decir que había caído completamente por el rubio. Y pensar que alguien se lo arrebata era algo impensable que no toleraría nunca de los jamases en su vida Desconocido para ella Kanna solo podía reírse de la situación en cuestión porque sabia perfectamente que Naruto estaría bajo la CRA. La ley de restauración de clanes, pero era mejor motivar a Ino para darlo todo en conseguir a su hombre que dejarlo irse por ahí sin nada ya que
Image of page 12
Image of page 13
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern