Recurso de revocación juicio de nulidad amparo

Info icon This preview shows pages 7–9. Sign up to view the full content.

Recurso de revocación Juicio de nulidad Amparo fiscal Ideas de cómo resolver los casos. Mediante el análisis para identificar existencia del incumplimiento del gobernado con los documentos provistos Identificar en la Ley Profeco el término del artículo necesario para respaldar la demanda de nulidad contra multa de PROFECO. Analizando el artículo constitucional con la finalidad de basarse en el e identificar el escrito de demandas de amparo fiscal conforme a la ley. Documentos o ligas que necesites para resolver los casos. Ley del IVA Procedimiento para el cobro de multas de la PROFECO Jurispridencia en cuanto al pago de derechos y su equidad 1. Marco teórico Elabora un marco teórico con extensión mínima de 3 cuartillas en el que respondas la siguiente pregunta: ¿Qué ideas prácticas, conceptos teóricos, autores, se relacionan con los casos que deseo resolver? El texto debe hacer referencia al menos a cinco autores de libros o artículos de revistas especializadas (otro tipo de referencias, como páginas web, son aceptables pero no pueden sustituir a las cinco referencias anteriores). Se recomienda revisar los temas de los cursos anteriores para obtener información que te sirva para elaborar el marco teórico. Marco Teórico Para resolver cualquiera de los casos presentados, es indispensable y por obvias razones fundamentarse con la carta magna, ya que si bien los artículos que fundamentan los códigos de competencia para los casos no son tan específicos, si abarcan el eje de la idea para basarse y de allí partir en búsqueda de la respuesta. Por ejemplo en el caso en el cual se solicita la devolución de deducibles, con el solo hecho de que en la Constitución de mencione la equidad en el pago de impuestos, basta para que el amparo a ejecutar cuente con este respaldo sustentable que justifique el respaldo para proteger los intereses del gobernado. Asimismo es muy importante el saber complementar los fundamentos legales puesto que en el caso del juicio de nulidad es muy importante antes que saber la ley de PROECO, el contar con conocimiento de la Ley del Procedimiento Administrativo contencioso debido a que este muestra los requisitos y los plazos necesarios para llevar a cabo el procedimiento de nulidad y a su vez la ley de PROFECO se fundamenta en la administrativa para manifestar su intereses legales.
Image of page 7

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

Reporte Por último y no menos importante es el tener también presente el CFF puesto que de este se derivan los ejercicios para aplicar incluso en otras materias como la administrativa, por lo que la relevancia en cuanto a temas tributarios refiere nunca esta de mas pasar a darle una revisada a este antes de consultar jurisprudencias mas concretas. Se hizo uso del código fiscal de la federación, así como la ley el IVA.
Image of page 8
Image of page 9
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.
  • Fall '17
  • Diego olmos
  • Interés, Coahuila de Zaragoza

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern