Los rastreadores y los que controlaban la población

Info icon This preview shows pages 11–13. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
los rastreadores y los que controlaban la población animal dentro de Konoha evitando de esta manera que haya una gran cantidad de animales y que alguno de ellos pudiera traer la rabia o cualquier enfermedad. El Inuzuka clan era orgulloso pero no eran de los de abandonar a un amigo en un momento de necesidad y además siempre eran buenos para contar cuando había que causar una gran cantidad de destrucción en algún lugar
Image of page 11

Info iconThis preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
El Kurama era otro clan que estaba en la aldea de Konoha y se les conocía como los señores del genjutsu. Ellos eran en este momento un clan que estaba pasando por un mal momento debido a que todos ellos tenian lo que era una escasez de miembros con potencial y con la habilidad necesaria para convertirse en ninjas de gran alcance por lo que obviamente se podía decir que el clan estaba en peligro. Este clan como su titulo indiaba era un clan de usuarios de genjutsu y se podía decir que eran los únicos que podían competir con los usuarios de genjutsu del clan uchiha y que solo aquellos que destacaban como algunos de los mas grandes ninjas ilusorios de el clan Uchiha podrían tener alguna oportunidad contra ellos. El clan Kurama era sin embargo considerado un clan muy respetado porque ellos eran los que mantenían la mayor fuerza de seguridad dentro de Konoha con las medidas tan drásticas que empleaban como era envolver toda una zona en genjutsu para que así sus enemigos no pudieran detectarlos. Para mencionar en que se ganaban la vida los miemros del clan Kurama había que mencionar que ellos tenian un pleno control en varios sectores: Arte, Interrogatorios y tortura. En el arte se decía que los miembros del clan kurama deido a su gran mente e imaginación podían fácilmente crear majestuosas obras e arte y por si eso no fuera suficiente ellos además poseía la mayoría de las galerías de arte de Konoha así como tener una fuerte cantidad de presecia en la capital de Hi no Kuni. Para tortura e interrogación era muy comprensible que ellos tuvieran el dominio absoluto de ese terreno porque resultaba que co su genjutsu podían jugar con la mente de su victima y hacer que sufriera o hablara en cuestión de segundos. El clan Kurama podía tener problemas pero eran dignos de respeto por sus acciones Y por ultimo pero no menos importante era el clan Sarutobi. Los Sarutobi eran un clan de grandes luchadores. Ellos al igual que los Senju se convirtieron en maestros de todo en vez de convertirse en especialistas de una sola cosa. Eran conocidos por ser tremendamente buenos en usar taijutsu y bojutsu y por si eso no fuera suficiente tenian el contrato Saru que los convertía en los socios perfectos para los miembros del clan. Los Sarutobi eran una familia muy amigable cariñosa así como comprensiva y compasiva pero no había que dejarse engañar como ellos emplearían todos y cada uno de los métodos necesarios para asegurar y garantizar que sus seres queridos estarían siempre a salvo y les importaba bien poco lo que tuvieran que hacer para lograr dicho objetivo ya que en lo que se refería a los Sarutobi la familia era muy importante. L
Image of page 12
Image of page 13
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern