Pero es una dama de la familia fitzclarence eso

This preview shows page 72 - 75 out of 374 pages.

“Pero, es una dama de la familia FitzClarence”“Eso significa que las instrucciones vienen deuna persona superior”Eso es mucho.“Esta es también la historia que escuché, al parecer parecía haber varios intereses en elterritorio que se le dio, probablemente porque su alteza que lo sabía, ¿o acaso fueintencionalmente escondido su valor?”“Pero, mi padre también dijo que no había mucha tierra allí, hay circunstancias que rodean alpaís vecino, hay circulación de personas y cosas, pero el territorio no tiene tamaño y la tierraes delgada y hay pocos cultivos porque está llena de gente, es una tierra problemática sólopor problemas de gestión.”“Uff”“Aaa…”Dos nobles están conversando entre sí.
Trad:BarusuRe:zeroTanslations73Ambas son estudiantes femeninas.“Solo porque estoy relacionada contigo, te daré un consejo. No sé cómo es ser un asesino dedragones, pero si no sé cuida de su entorno, algún día se quemará.”“…………”“Es una desgracia que le denuna posición dispar, a pesar de tener el estatus de unestudiante”“Ah, eso es cierto Lyricia…”“Por cierto, puedes recogerme en mi facción”“Wow…”Lo vi por primera vez. Es una lucha de facciones nobles, es agradable verlo en vivo.Este intercambio siempre va a la escena incluso en un drama escénico.Sin embargo, el contenido de la historia no es bueno. Hablando de la señora de Fitzclareren,el otro día, la vi cuando fuimos a exterminar al dragón.“…………”¿Es realmente una historia verdadera?No puedo imaginarlo, donde ocurra su asesinato.Creo que no tienen una fecha para ir por la que mato a un dragón.“Bueno, entonces seré grosera”“¡Ah, espere un momento, Lyricia-sama!”“¿Puedo obtener una respuesta mañana?”“Wow…”
Trad:BarusuRe:zeroTanslations74Por un lado, se alejó y se fue. Puesto que la dirécción en la que se fue es la opuesta a dondeestoy parada, ¿es un alivio?La otra que se quedó también se quedó parada por un tiempo y cuando giro, fui hasta dondequiera.Aparentemente parecía haber pasado sin peligro.Me preparé para cualquier cosa, pero no tuve ningún otro signo de problemas. Parece quemi juicio era incorrecto. Estuvo bien.“…………”Hay un lugar en el que pienso de manera variada en las preguntas y respuestas que escuchécomo algo natural.Sin embargo, lo mejor es no hacer tal cosa.No es algo que puedan hacer los plebeyos como yo. Si estás mal involucrado, lo primero quese desharán es de la maid. También fue escrito en mi libro favorito. Se dice que la vida deuna maid en el palacio real es más ligera que la de una cuchara que se posa sobre la mesa.Esto no es un palacio real, pero seguramente es similar.“…………”Por eso es definitivamente mejor fingir que no oi nada.Tengo muchas otras cosas que hacer en otros lugares.Sí, eso es correcto.Tengo que llevar la ropa del Sr. Tanaka.

Upload your study docs or become a

Course Hero member to access this document

Upload your study docs or become a

Course Hero member to access this document

End of preview. Want to read all 374 pages?

Upload your study docs or become a

Course Hero member to access this document

Term
Spring
Professor
N/A
Tags
Vida, Punto, Sentimiento, Almuerzo, Oscuridad, Re zeroTanslations

  • Left Quote Icon

    Student Picture

  • Left Quote Icon

    Student Picture

  • Left Quote Icon

    Student Picture