De dormirse cuando recibió un informe anbu de lo que

Info icon This preview shows pages 30–32. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
de dormirse cuando recibió un informe ANBU de lo que había pasado ya que como el comandante Jonin el era informado de todo lo que pasaba sin ninguna duda, cuando se le comunico del atentado de Danzo por un momento no se lo creyo, es decir ¿Quién seria tan idiota como para tratar de tener una bodega de un niño que era en pocas palabras tan protegido como el Hokage y con el clan en su conjunto observándolo? Por supuesto cuando se le confirmo que no era una broma inmediatamente Shikaku se comunico con Choza e Inoichi que estuvieron de acuerdo en reunirse para tratar el asunto, fue peor para Inoichi sin embargo. Inoichi fue alertado cuando estaba durmiendo del atentado contra Naruto eso por si solo lo despertó de manera inmediata así como su mujer lo obligo de todos modos a mover su culo porque ella quería saber que el bebe Uzumaki era feliz y alegre, cuando Inoichi se entero de que fue uno de los suyos que se mantenía leal a Danzo fue a punto de ir y matar a Fu solo para ver su estado. Cuando entro en su mente no pudo ver que es lo que lo dejo en ese estado pero lo que si que vio fue como el plan de Fu era prácticamente volver a Naruto loco de dolor y culpabilidad y luego desatar el poder del Kyubi sobre Konoha, francamente Inoichi estaba pensando que quizás su clan necesitaba un saneamiento completo solo para asegurarse de que no había ningun estúpido mas como Fu que tratara de hacer semejante locura, luego mas tarde fue llamado por Shikaku para tratar de entender mejor la situación ya que obviamente la cosa no era moco de pavo únicamente y debían tenerla solucionada lo antes posible para así poder tenerlo resuelto para la mañana. Choza fue el ultimo del trio en enterarse y fue con quien tuvieron que hacer un soberano esfuerzo para contenerlo. El líder del clan Akimichi casi había saltado a la oportunidad de aplastar a Danzo ya que el hombre se había pasado dos pueblos enteros, fue peor cuando le llego la información de Inoichi de posibles agentes durmientes puestos por Danzo en sus clanes. Solo todo esto hizo mosquear a cuatro de los clanes de Konoha pero ni de coña fueron los que mas sedientos de sangre estaban cuando se trataba de Danzo ya que los demás clanes también empezaron durante esa noche a enfurecerse considerablemente La matriarca Hyuga se puso de tan mal humor que recordó a todos porque ella era la matriarca. Con un golpe de Juuken infundido en chakra rayo practicamente destrozo todo el campo de entrenamiento de los Hyuga. La razón de porque la mujer era tan temible y los Hyuga ancianos la querían ver fuera de onda es porque ellos sabían que mientras la
Image of page 30

Info iconThis preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
mujer en cuestión las tradiciones del estilo de lucha del Juuken se verían completamente afectados. Su estilo había demostrado ser increíblemente superior lo cual era la razón por la que ella era sin lugar a dudas las mas fuerte y poderosa de todas las personas del complejo. Su nivel de habilidad era tal que era limite rango S. Los ancianos temian que Hinta y
Image of page 31
Image of page 32
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern