Cuando hiruzen dijo el apellido de naruto la cara de

Info icon This preview shows pages 20–22. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
Cuando Hiruzen dijo el apellido de Naruto la cara de Rasa se volvió completamente palida por lo que esto implicaba. Asique al final si que hubo un descendiente de Kushina. No sabia si esto era bueno o si era algo malo ya que a decir verdad el no sabia como taomarse esto en realidad aunque lo que tenia mas que claro es que si Hiruzen conseguía mantener esto mas en las sombras era obvio que entonces el niño podría llegar a crecer tan fuerte como debía Solo podía rezar que su hija no se pusiera en el lado malo del Uzumaki un imposible algo qu el tenia mas que claro pero que era lo único que podía en realidad rezar ya que despues de todo su hija era una joven erca y sabia muy bien que en el momento que esos dos desaparecieran de su vista entonces entablarían un combate aunque no sea verbal de cualquiera de las maneras posibles Solo podía preguntarse lo que haría su hija cuando conociera a un niño que le gustase ya que si se parecía en algo a su difunta madre entonces el pobre hombre en cuestión seria de sufrir el peor de los destinos (por alguna razón Naruto sintió como si alguien estuviera andando en su tumba) ´´Es muy interesante, me pregunto si llegara tan fuerte como su madre o si la superara``. Rasa a decir verdad dijo esto en voz alta y fue sorprendido con la risa de Sarutobi. No era un extraño que el anciano Hokage era un líder militar mas que capaz pero se decía que el mayor apoyo a sus tropas era que el los trataba como su propia familia ´´Naru es un joven talentoso Kazekage-sama y te puedo decir que el va a llegar mas lejos de lo que su propia madre (e incluso su padre) jamás podrían llegar a imaginar`` Obviamente Rasa se quedo mirando por unos momentos a Hiruzen y supo que no había mentira en sus palabras lo cual le hizo cuestionarse inmediatamente como era posible que Konoha tuviera la suerte con todos los increíbles ninjas que eran mas que capaces de hacer todo esto y al mismo tiempo dejar en tan buena posicion a la aldea, una parte infantil
Image of page 20

Info iconThis preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
de el quería decir que no era justo pero la verdad es que el mundo ninja no era un mundo justo por lo que lo mejor que podía hacer era mantenerse lo mas callado posible ´´Hiruzen sabes porque estoy aquí y no quiero perder el tiempo asique lo voy a decir sin rodeos: Necesito tu ayuda. Sin la ayuda de Konoha temo por los caminos que Suna debería tomar para sobrevivir y por desgracia no ayuda nada de nada todo el resentimiento que algunos de mis veteranos tienen en su sangre`` Obviamente Rasa sabia muy bien de lo que hablaba. No era ningun secreto que Konoha y Suna siempre habían competido por los recursos y por muchas cosas. Si Suna y Konoha no se apoyaban entre si lo mas probable es que una de las dos grandes aldeas ninja desapareciera sin ningun remedio algo que no estaban ninguno de los dos con la intención de permitir semejante cosa ´´Rasa, hay poco de lo que puedo hacer. O al menos ese soy yo. Por otro lado señor Takeda era mas que capaz de tener una charla con vuestro
Image of page 21
Image of page 22
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern