Comité Internacional de Estándares de la Contabilidad.pdf

Quince nuevos o ias revisado y al fue terminado en

This preview shows page 9 - 10 out of 17 pages.

quince nuevos o IAS revisado y al fue terminado en 1999 con la aplicación IAS 39, instrumentos financieros: Reconocimiento y medida. IOSCO pasó un año que repasaba los resultados del proyecto y lanzó un informe en mayo 2000 que recomendó a todos sus miembros que él permite que los emisores multinacionales utilicen estándares de IASC, según lo suplido por la reconciliación, el acceso, y la interpretación cuando sea necesario para tratar ediciones substantivas excepcionales en un nivel nacional o regional. CONSTITUCIÓN DE IASB - APROBADA EL 24 DE MAYO DE 2000 Esta constitución consiste en la parte A y la parte B. Pieza los repartos de A con el nombre, los objetivos, la calidad de miembro y la cita de administradores. La parte B precisó las provisiones en las cuales vino cuando los administradores pasaron las resoluciones requeridas en la sección 16. La parte B fue traída en efecto de acuerdo con las resoluciones pasadas por los administradores en su reunión en marcha de 2001. Pieza A Nombre y objetivos 1. El nombre de la organización será el comité de estándares internacional de la contabilidad (abreviado como "IASC") 2. Los objetivos de IASC son: para desarrollar, en el interés público, un solo sistema de los altos estándares globales de la calidad, comprensibles y ejecutorios de la contabilidad que requieren alta información de la calidad, transparente y comparable en los estados financieros y la otra divulgación financiera a los participantes de la ayuda en los mercados de capitales del mundo y otros usuarios toma decisiones económicas; para promover el uso y el uso riguroso de esos estándares; y para causar la convergencia de los estándares nacionales de la contabilidad y de los estándares internacionales de la contabilidad a las soluciones de la alta calidad. Calidad de miembro 3. Antes del establecimiento de la entidad legal mencionada en la sección 18(c), los miembros de IASC consistirán en todos los cuerpos profesionales de la contabilidad que sean miembros de la federación 9
Image of page 9

Subscribe to view the full document.

internacional de los contables (IFAC). Los miembros de IASC no tienen ningún papel formal en decisiones sobre cambios a la constitución de IASC u otras decisiones de IASC, excepto eso, si los administradores no resuelven antes del el 1 de julio de 2001 que la parte B de esta constitución vendrá en efecto, los administradores consultan a consejo de la federación internacional de contables, convocan las reuniones del tablero y de miembros, y preparan un informe a esas reuniones para permitir al tablero y a los miembros decidir sobre el futuro de IASC incluyendo, si el pensamiento cabido, adopción de una nueva constitución. Las decisiones en cualesquiera reuniones requerirán la aprobación por lo menos tres cuartos del tablero y por los miembros de IASC según lo expresado por una mayoría simple de ésos que vota.
Image of page 10
You've reached the end of this preview.
  • Spring '17
  • Ortega Paz Carmen
  • Países Bajos, España, Italia, Unión Europea

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern