FUNDACIÓN Fundada en 2002 la Fundación Sonatel traduce la política de

Fundación fundada en 2002 la fundación sonatel

This preview shows page 9 - 12 out of 13 pages.

FUNDACIÓN Fundada en 2002, la Fundación Sonatel traduce la política de filantropía del Grupo Sonatel en las áreas de salud, educación y cultura. A través de sus acciones, participa en la mejora de las condiciones de vida de las personas para un "bienestar" social sostenible. Componente de salud 1. Control de las enfermedades crónicas no transmisibles, otras enfermedades y Solidaridad 2. Asistencia a los niños con discapacidad 3. Equipo y modernización del centro médico 4. Atención médica gratuita para los ancianos 5. Apoyo a la investigación 6 Educación / Entrenamiento para la Salud Componente educativo 1. Lucha contra el analfabetismo y el analfabetismo 2. Asistencia a los niños desfavorecidos y la primera infancia 3. Promoción de la excelencia 4. La escolarización de las niñas
Image of page 9

Subscribe to view the full document.

Sección de cultura 1. Música vocal / Festivales culturales 2. Preservación del patrimonio y la memoria 3. Oficios culturales Formación y promoción del talento joven RECURSOS HUMANOS Uno de los activos más importantes de Sonatel es, sin duda, la calidad de sus recursos humanos. Desde su creación, Sonatel ha seguido una política continua de mejora de las condiciones y el entorno de trabajo de sus empleados en perfecta colaboración con los distintos sindicatos, que son socios responsables de la Dirección General. Con una fuerza laboral de más de 2,000 empleados, el Grupo Sonatel contribuye al desarrollo y la integración de su personal a través de seminarios, sesiones de capacitación, fines de semana relajantes, asistencia social, medicina comercial. etc. Hoy, "Sonatelien" (empleado de Sonatel) se ha convertido en una conocida y reconocida "etiqueta" en el mercado laboral. Ser "Sonatelien" significa no solo trabajar para una empresa exitosa, sino, sobre todo, mantener los valores de Responsabilidad, ejemplaridad, integridad y transparencia y contribuir al logro de sus objetivos. Los negocios centrales de Sonatel son: La instalación, operación y mantenimiento de equipos de telecomunicaciones tanto en telefonía fija como móvil en cuanto a Internet y datos (voz, imagen...). Comercialización de productos y servicios de telecomunicaciones de tecnología completa (analógica, digital) en las áreas de telefonía fija, telefonía móvil, Internet, datos y contenido (TV, AVS, etc.) Ser "Sonatélien" también significa disfrutar de beneficios tales como:
Image of page 10
Una remuneración sustancial: con una participación en los beneficios de los resultados de la empresa (bonificaciones de crecimiento y rendimiento) y pago por mérito mediante una individualización parcial del salario (bonificación de productividad); una política de vivienda vanguardista: con la posibilidad de acceder a un préstamo para la compra de una vivienda a tasas preferenciales; una política social con rostro humano: ayuda financiera, organización de eventos recreativos para Sonatéliens y sus familias (colonias y fines de semana festivos, viajes organizados, ...), servicio de transporte y préstamos para la compra de un vehículo, subsidio del restauración ... buena cobertura médica para cada
Image of page 11

Subscribe to view the full document.

Image of page 12
  • Fall '17
  • Edgar Guttierres

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern

Ask Expert Tutors You can ask You can ask ( soon) You can ask (will expire )
Answers in as fast as 15 minutes