Madre y el joven heredero de hi no kuni por lo que le

Info icon This preview shows pages 30–32. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
madre y el joven heredero de Hi no Kuni por lo que le habría venido mas que bien a Naruto tenerlo como amigo, además como otra cosa en cuestión una vez mas Naruto tenia que darse cuenta de que había gente que era en realidad un futuro aliado algo que le vendría en realidad de perlas a Naruto como un Daimyo era despues de todo una figura de gran importancia en el mundo de ahora. Mientras tanto Naruto estaba tratando de entender a Hiruzen y el señor del fuego como el vio que una vez hizo su pregunta sus rostros se llenaron de dolor y pesar lo cual solo quería decir que estaba en un profundo dolor asique Naruto decidió seguir con lo que el esperaba que fuera la respuesta de estas dos personas ya que es lo único que en realidad quería en este momento, quería saber la verdad de los labios del hombre que consideraba su familia mas cercana y directa Mientras tanto Hiruzen solo podía darse cuenta de que el momento de la verdad ya había llegado. El sabia que despues de que Naruto había sido herido como lo había sido que tendría que decirle mas o menos la verdad de todo el asunto en lo que se refiere a su vida y a por que estaba solo en realidad. No le gustaba saber que el niño pequeño de cuatro años tendría que entrar tan rápido en un mundo de adultos y que debería de dejar de estar en un mundo de niños como lo había estado hasta ahora. No es que el niño tuviera mucho de crio pequeño ya que curiosamente el niño vivía solo y sabia defenderse por si mismo como una persona independiente pero eso no quería decir que hiruzen en realidad no quería que el niño tuviera una vida un poco mas comoda y tranquila, parece que
Image of page 30

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
eso es lo único que el niño iba a tener por lo que el hombre se estaba preparando para contarle el horrible secreo del Kyubi no Yoko al niño (el por supuesto no tenia ni idea de toda la explicación que en realidad Kurama le había hecho previamente al niño por supuesto): ´´Naruto has de entender que decirle a alguien que es el jinchuriki de un Biju no es algo muy fácil y sencillo. Konoha siempre ha ocultado quien era el jinchuriki para eviar que cualquier nación enemiga tratara de apunar a la ersona que en cuestión era para nosotros como un guardian. Por otro lado tu caso es totalmente diferente, yo esperaba en realidad que tu fueras a ser aceptado por el pueblo si decía de tu estado como un jinchuriki pero no paso mucho tiempo para que yo escuchara las palabras llenas de veneno de muchos de los habitantes de Konoha y de muchas de las ideas en tu contra que ellos habrían tenido por lo que tome la decisión de mantener oculto dicho dato para mantenerte a salvo de aquellos enemigos que en realidad no habrían tenido ningun reparo en hacerte daño, enemigos que por si no fuera poco eran dentro del propio pueblo. Como si eso no fuera suficiente dentro de Konoha tenemos ados personas que solopensaban en utilizarte como una herramienta o arma de destrucción masiva: Danzo Shimura y Fugaku Uchiha. Como veras yo
Image of page 31
Image of page 32
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern