Katie Ashley, Don't Hate The Player Hate The Game}.pdf

Pero debo decir que el jake que conocí era un hombre

Info icon This preview shows pages 78–80. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
Pero debo decir que el Jake que conocí era un hombre bastante excepcional. Durante estos dos años, lo vi crecer y cambiar. Estaba convirtiéndose verdaderamente en un guerrero espiritual. Lentamente giré mi cabeza para mirar a Alex. Tenía la misma expresión perpleja en su rostro que yo. ¿El Pastor Dan conocía al mismo Jake que nosotros? ¿Jake, un guerrero espiritual? Era más un guerrero Vikingo… ya saben, saqueando y violando en villas. Pero con Jake, todas las mujeres venían voluntariamente. Sí, era verdad que en las últimas semanas Jake había parecido estar cambiando, pero sería difícil que dijera que vi un “guerrero espiritual” en él. El Pastor Dan continuó: Nunca olvidaré las sonrisas que llevó a los rostros de todos los niños en el piso de Pediatría Oncológica ni el orgullo que sintió cuando ayudó a reconstruir casas dañadas en Mississippi por terribles tormentas. Me volví hacia Alex. ¿Qué diablos? Me dijo que había ido a Mississippi para encontrarse con la chica de la universidad que había conocido por medio de Jason susurré. Alex asintió. Lo mismo conmigo. No me atreví a mirar a los otros chicos. Sabía que todos estaban experimentando el mismo momento de “¿Qué diablos?” que yo, y si veía sus rostros, podría perder el control y comenzar a reír histéricamente. Ciertamente, en las pasadas seis semanas, Jake sugirió que estaba pasando página. Hacer un voto para dejar de beber y salir a fiestas era una cosa. Pero
Image of page 78

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
trabajar con niños enfermos en el piso de cáncer y reconstruir casas en Louisiana estaba completamente fuera de mi rango de comprensión y creencia. El Pastor Dan se las arregló para acertarle a algunas cosas “verdaderas” de Jake. Mencionó su don con los deportes, su sonrisa encantadora, su habilidad para embelesar a las chicas. Supongo que embelesar era tan “apto para todo público” como el Pastor Dan podía decirlo. Supongo que muy en el interior, él sabía que Jake era un mujeriego, pero estoy bastante seguro de que nunca lo admitiría. No estoy seguro del porqué dejaba siquiera que un chico como Jake pasara tanto tiempo con su muy inocente hija. Y ahora, la Sra. y el Sr. Nelson nos han pedido a mi hija, Maddie, y a mí que cantemos Ve a Descansar Alto en Aquella Montaña el Pastor Dan gesticuló hacia atrás de nosotros donde asumí que estaba sentada Maddie. Ante la mención del nombre de Maddie, me enderecé en el banco. Pasó a mi lado en una nube de perfume Noa. Esperé para ver quien se les unía en el piano o la guitarra, pero nadie lo hizo. Cantaron la canción completa a capella, y fue impresionante. Sus voces se combinaron con tal armonía que sentías como si estuvieras escuchando a profesionales experimentados, no a sólo un pastor y a su hija. Como músico, estaba pasmado; como amigo abrumado por el dolor, estaba totalmente conmovido; y como un macho de sangre roja, estaba conmovido en una manera completamente diferente por Maddie.
Image of page 79
Image of page 80
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern