Incluir como medios de pago las transferencias bancarias con un 2 \u00f3 3 de

Incluir como medios de pago las transferencias

This preview shows page 11 - 13 out of 30 pages.

Incluir como medios de pago las transferencias bancarias (con un 2 ó 3% de descuento en la campaña de Navidad) y Paypal 16 . En 2014, el cliente online de Cascajares sólo podía pagar contra reembolso o por tarjeta de crédito (en el mismo momento de la compra). El envío se realizaba el día que el cliente designaba (excepto domingos y festivos) a través de una empresa de mensajería. El pedido online solía recibirse 48 horas después de realizado. x Rediseñar las categorías de productos, de manera que resultara más fácil e intuitiva la navegación. En general, rediseñar el formato de la web, haciendo un mejor uso del espacio disponible y quitando las acciones que no aportasen valor, como los vínculos a las redes sociales: se había comprobado que el tráfico de la web no derivaba nuevos seguidores a las redes sociales, así que se habían sustituido esos espacios por información más comercial. x Realizar una intensa campaña en Adwords 17 (Google) durante la campaña de Navidad, manteniéndola a menor escala durante el resto del año. En junio de 2010 Cascajares había abierto su página oficial en Facebook (ver también Anexo 5). Desde entonces había aprovechado esta plataforma para presentar sus lanzamientos, ofrecer sugerencias sobre formas de consumir sus productos, comunicar promociones y aportar información de todo tipo sobre la empresa. Contaba también con una cuenta en Twitter, en la que hacía eco de su comunicación activa en redes 16 PayPal era una empresa estadounidense que permitía la transferencia de dinero entre usuarios con correo electrónico, aportando una alternativa al tradicional método en papel como los cheques o giros postales. PayPal también procesaba peticiones de pago en comercio electrónico y otros servicios web , por los que cobraba un porcentaje al vendedor. 17 Programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes. Distribuido por IESE Publishing. Si necesita más copias, contáctenos: . Todos los derechos reservados. Este documento es una de las 20 copias autorizadas para utilizar en el Mba, Marketing, Aparicio, 2015-2016, 2015-04-10
Image of page 11
MI Ͳ 215 10 sociales. Según Simón, estos medios potenciaban el canal de alimentación, al permitirles comunicar y relacionarse directamente con el consumidor final. También contaba con un blog (Anexo 5) en el que se publicaban las últimas noticias y novedades de la empresa, así como recetas y eventos en los que participaba Cascajares. La empresa se marcaba el objetivo, tanto en redes sociales como en el blog, de captar el mayor número de seguidores para intentar derivarlos a la web e incrementar los ratios de tráfico y compra en la tienda online . ESTRUCTURA COMERCIAL En 2014 Cascajares servía al canal HORECA, a pequeños establecimientos especializados y a cadenas de alimentación a través de una red de distribuidores; a grandes cuentas, básicamente El Corte Inglés e Hipercor, a través de su propio equipo de venta; y a hogares, directamente a través de la venta online , por teléfono y correo electrónico. Aunque era muy poco relevante en volumen, también servía a algunos
Image of page 12
Image of page 13

You've reached the end of your free preview.

Want to read all 30 pages?

  • Summer '15
  • Estados Unidos, España, Carne, Comunicación, El País, Pescado

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern

Stuck? We have tutors online 24/7 who can help you get unstuck.
A+ icon
Ask Expert Tutors You can ask You can ask You can ask (will expire )
Answers in as fast as 15 minutes
A+ icon
Ask Expert Tutors