replayit 9 Italians refocus in US jeans race Womens Wear Daily 23 de abril de

Replayit 9 italians refocus in us jeans race womens

This preview shows page 7 - 10 out of 25 pages.

Página web de la empresa . 9 «Italians refocus in U.S. jeans race», Women’s Wear Daily , 23 de abril de 1998. Este documento es una de las 15 copias autorizadas para utilizar en el Management, Marketing, Aparicio, 2014-2015, 2015-01-15
Image of page 7
8 IESE Business School-Universidad de Navarra DG-1496 Diesel SpA: creatividad y crecimiento en el sector de la moda (A) por debajo de los 100 dólares en Estados Unidos, una cantidad ínfima en comparación con los vaqueros de diseño europeos, pero mayor que la mayoría de los vaqueros iniciales de las marcas de prestigio (como Calvin Klein), que se vendían a partir de 48 dólares. La compañía abrigaba la esperanza de que el cliente estadounidense estuviera dispuesto a pagar un precio extra porque el producto estaba fabricado casi íntegramente en Italia, con la calidad y diseño que eso implicaba. No obstante, el consejero delegado admitía que el futuro de Replay en Estados Unidos pasaba por la creación de una empresa mixta con socios locales que pudiesen fabricar el producto para el mercado local. En 1999, los ingresos totales de Replay se situaron ligeramente por debajo de los 200 millones de euros. Diesel SpA en el año 2000 Productos Líneas de productos En el año 2000, la oferta de productos de Diesel se distribuía en cinco líneas diferentes: Diesel – Amplia colección de prendas para hombre y mujer fabricadas principalmente en tela vaquera, llenas de detalles únicos y con nuevos tipos de lavado, tratamientos y acabados. Su gama de vaqueros de cinco bolsillos incluía 40 tipos de modelos diferentes y 50 tipos de lavado. D-Diesel – Una submarca más popular lanzada en la primavera de 1998 con el objetivo de ampliar la base de clientes y obtener mayores volúmenes de ventas. Diesel StyleLab – Una colección de gama superior para hombre y mujer con mayor contenido de moda, pionera en diseño, tejidos e innovación del producto. Diesel Kids – Línea de ropa para niños y adolescentes de entre 2 y 14 años de edad. Esta línea se basaba en las innovaciones estilísticas de las líneas principales, que se extrapolaban al mundo de los niños y los adolescentes. 55DSL – Colección de ropa deportiva atrevida e independiente, prendas que desafían la gravedad para los amantes de los cada vez más populares deportes de riesgo y acción, y pensada también para las nuevas generaciones. En 1997, con vaqueros a partir de unos 90 dólares, los vaqueros de Diesel ya casi tenían los mismos precios que marcas de diseño como CK Calvin Klein Jeans, Guess y Polo (a pesar de que esas marcas también comercializaban modelos básicos de cinco bolsillos por 48 dólares). Participantes en grupos de análisis en Reino Unido indicaron que Diesel era «una marca cara, por encima de los precios habituales estándares y similares a los de la ropa de diseño», si bien la mayoría creía que los precios estaban justificados por la «calidad individual de las prendas». Para muchos de ellos, los artículos de Diesel eran «más caros de lo que estarían dispuestos a gastarse normalmente en ropa». En 1998, al opinar sobre el posicionamiento de Diesel en lo Este documento es una de las 15 copias autorizadas para utilizar en el Management, Marketing, Aparicio, 2014-2015, 2015-01-15
Image of page 8
9
Image of page 9
Image of page 10

You've reached the end of your free preview.

Want to read all 25 pages?

  • Summer '15
  • The Land, Estados Unidos, España, Italia, Comunicación, Minorista, Canal de distribución

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern

Stuck? We have tutors online 24/7 who can help you get unstuck.
A+ icon
Ask Expert Tutors You can ask You can ask You can ask (will expire )
Answers in as fast as 15 minutes
A+ icon
Ask Expert Tutors