Y mientras la persecución caceria tenia lugar un

Info icon This preview shows pages 14–16. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
tomar: correr como unas perras. Y Mientras la persecución (caceria) tenia lugar un Kage Bunshin de Naruto lo había grabado todo -Complejo Akimichi- El clan Akimichi estaba en lo que se podía decir como una de las residencias con mayor espacio de todas. Ellos tenian lo que se podría considerar como una cámara frigorífica del tamaño de un edificio de dos plantas. Cuando el clan Akimichi tenia hambre por la mañana este santurario totalmente protegido con algunas de las cerraduras, candados y claves y contraseñas mas complicadas era el hogar donde saciar su hambre de ahí que este lugar fuera considerado algo así como un santuario de la paz y tranquilidad y un lugar donde nadie en su puñetero santo juicio jamás de los jamases (siempre y cuando valorara su vida) se meteria. En estos momentos un joven Choji estaba moviéndose hacia el lugar sagrado del clan, desmantelado la inmensa red de seguridad puesta previamente en los terrenos alrededor del lugar de comida y se acerco a comer su delicado desayuno que hacia temblar posiblemente las billeteras de cualquier otra persona en el mundo. Cuando Choji consiguió desactivar la inmensa red de seguridad que también tenia la casa en concreto y abrió la puerta esperando ver todo el alimento suculento que le esperaba para el desayuno se encontró confuso. Debido a tener los ojos cerrados pensando únicamente en el alimento de los dioses (por alguna extraña razón Naruto pensó en ese momento que el tenia una razón mas que de sobra para haber sentido la justicia divina de juzgar al clan Akimichi) el no había visto lo que había dentro del lugar sagrado y por eso cuando abrió los ojos Choji se quedo con los ojos como platos así como tan palido como cierto Sannin. Viendo esto que se quedo completamente paralizado los miembros varones del clan se acercaron lentamente a Choji pensando que el niño solo había sufrido un increíble Shock a costa de ver todo el maravilloso alimento que había allí guardado, cuando los miembros del clan se acercaron y vieron que el frigorífico no tenia la carne que tanto amaban y consideraban como algo cercano a lo divino casi se desmayan Dentro del frigorífico no había carne, no había dentro algo que para los miembros del clan Akimichi era considerado como el sacrilegio de los sacrilegios ya que delante suya, en el lugar que era su santuario solo había una cosa: Alimentos bajos en grasa, alimentos de dieta y alimentos para adelgazar. Cuando los miembros del clan Akimichi vieron todo esto se quedaron de piedra sin poder creerse lo que sus ojos estaban viendo en realidad ya que jamás de los jamases ellos podían imaginarse que habría alguien tan estúpido y tan tonto como para meterse con el único lugar que los Akimichi estaban mas que dispuestos de proteger del ataque de un Biju furioso por lo que de ahí que cuando vieron todo esto
Image of page 14

Info iconThis preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
poco a poco la rabia de los miembros del clan Akimichi fue creciendo y aumentando pero ese no fue el colofón final, sino que fue lo siguiente.
Image of page 15
Image of page 16
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern