Estas zonas de dimensiones también reducidas para la mayoría de los biotipos

Estas zonas de dimensiones también reducidas para la

This preview shows page 45 - 47 out of 102 pages.

Estas zonas de dimensiones también reducidas, para la mayoría de los biotipos, tienen además otros elementos adicionales: Reciben niveles diferenciales de gases emitidos por los tubos de escape de los vehículos. 77 Sterling, J. E; Acosta C., Espinosa C, trabajo de mapeo de suelos con barrenos de 1, 2 metros en varios separadores de la cuidad calle 5, circunvalar, carrera 10, carrera 34, carrera 5, Avenida Cañasgordas, etc. DAGMA 2019
Image of page 45
Plan de Silvicultura de Santiago de Cali - Legitimando el arbolado urbano Reciben partículas de varios elementos liberados por el roce del caucho de los neumáticos con el pavimento. Continúas corrientes de aire generadas por la velocidad de los vehículos Para los separadores, igual que para cualquier otro emplazamiento urbano, en el área de competencia de la autoridad ambiental municipal de Santiago de Cali, quedan prohibidas las siembras, traslados, erradicaciones, podas aéreas o de raíces o cualquier tipo de intervención sobre los árboles, las palmas o los arbustos y además se hacen efectivas todas las regulaciones incluidas en el capítulo 8 de este Plan de Silvicultura. Finalmente, los separadores listados a continuación, hacen parte constitutiva de la estructura ecológica complementaria del SIMAP y se deben empezar a intervenir a través de la definición de un cronograma con la debida apropiación de recursos. Separadores a intervenir bajo las regulaciones de este Plan de Silvicultura. De Norte a Sur: Autopista inicia en la avenida 6N y con nomenclatura calle 70, a partir del puente de los Mil Días se denomina Autopista Simón Bolívar, además de varias nomenclaturas calle 36 y calle 25 terminando en la Cra. 127 límite de perímetro urbano. Avenida Ciudad de Cali que inicia en la Cra. 1ª. Con nomenclatura calle 70, luego se convierte en calle 83, calle 54 y termina como calle 48 hasta la Cra. 102. Autopista Sur-Oriental inicia en el puente de los Mil Días como Cra. 23 luego se denomina diag. 23 y termina como calle 10 en el cruce con la calle 5ta en la Carrera 70. Calle 44 inicia en la avenida 6N y termina en la Cra. 39 donde toma esta nomenclatura hasta la calle 1ª Oeste. Calle 5ª la cual inicia desde el hundimiento de la Cra. 1ª. Hasta Unicentro donde se convierte en Cra 100 y termina en la Simón Bolívar. Y cerrando las vías de norte a Sur esta la Av. Circunvalar o de los cerros con nomenclatura en la mayoría de su trayecto como calle 1ª. Oeste inicia en el CAI de Bellavista hasta la Cra. 80 atrás del Batallón Pichincha. De Occidente a Oriente: Av. 6N inicia en la calle 70 Menga y va hasta inmediaciones del CAM. Av. 3N inicia igualmente en la calle 70 Sameco y termina en la calle 18 Torre de Cali. Cra. 1 inicia en el Paso del Comercio y termina en una conjunción con Av. 3N, Boulevard del Rio y Manzana T.
Image of page 46
Image of page 47

You've reached the end of your free preview.

Want to read all 102 pages?

  • Summer '19
  • Luisa Fernanda Casas
  • Contaminación, Cali, Bosque, América Latina, Urbanismo, Valle del Cauca

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern

Stuck? We have tutors online 24/7 who can help you get unstuck.
A+ icon
Ask Expert Tutors You can ask You can ask You can ask (will expire )
Answers in as fast as 15 minutes
A+ icon
Ask Expert Tutors