Cómo habíamos sobrevivido Esos pensamientos abandonaron mi mente cuando nos

Cómo habíamos sobrevivido esos pensamientos

This preview shows page 31 - 33 out of 216 pages.

del volcra atravesándome la espalda, y el potente estallido de luz. ¿Cómo habíamos sobrevivido? Esos pensamientos abandonaron mi mente cuando nos acercamos a la Tienda de los Oficiales. El capitán hizo que los guardias se detuvieran y se dirigió a la entrada. La Corporalnik le agarró de un brazo para detenerlo. —Esto es una pérdida de tiempo. Deberíamos proceder inmediatamente a… —Quítame las manos de encima, torturadora —soltó el capitán, y se liberó de una sacudida. Por un momento la Corporalnik se lo quedó mirando con ojos amenazantes, pero después sonrió fríamente e hizo una reverencia. —Da, kapitan. Sentí que el vello de los brazos se me erizaba. El capitán desapareció en el interior de la tienda. Esperamos. Miré nerviosa a la Corporalnik, que aparentemente había olvidado su conflicto con el capitán y volvía a - Página 31
Image of page 31

Subscribe to view the full document.

escudriñarme. Era joven, puede que más joven que yo, pero eso no le había impedido enfrentarse a un oficial superior. ¿Por qué habría de hacerlo? Podía matar al capitán en el acto sin alzar siquiera un arma. Me froté los brazos, tratando de acabar con el frío que sentía. La entrada de la tienda se abrió, y quedé horrorizada al ver que el capitán salía seguido por un adusto Coronel Raevsky. ¿Qué podía haber hecho yo que requiriera la presencia de un oficial superior? El coronel me observó con severidad en su ajado rostro. —¿Qué eres? —Ayudante Cartógrafa Alina Starkov. Cuerpo Real de Topógrafos… —¿ Qué eres? —me cortó. Pestañeé. —Soy… Soy cartógrafa, señor. Ravesky frunció el ceño. Llamó a uno de los soldados y le susurró algo que hizo que este fuera corriendo de vuelta al puerto. —Vamos —dijo lacónicamente. Sentí el golpe del cañón del rifle en mi espalda y caminé hacia delante. Tenía un muy mal presentimiento sobre a dónde me llevaban. No puede ser , pensé desesperada. No tiene sentido . Pero según la enorme tienda negra se iba alzando más y más grande ante nosotros, no había duda de a dónde nos dirigíamos. La entrada a la tienda Grisha estaba custodiada por dos Corporalki Mortificadores y oprichniki vestidos de color carbón, los soldados de élite que constituían la guardia personal del Oscuro. Los oprichniki no eran Grisha, pero daban tanto miedo como ellos. La Corporalnik del esquife habló con los guardias frente a la tienda, y después ella y el Coronel Ravesky desaparecieron en su interior. Esperé, con el corazón latiendo a toda velocidad, consciente de los susurros y las miradas a mi espalda. Mi ansiedad aumentaba. En lo alto, cuatro banderas ondeaban en la brisa: una azul, una roja, una púrpura, y, por encima de ellas, la negra. La noche anterior, Mal y sus amigos habían estado bromeando sobre intentar meterse en la tienda, preguntándose qué podrían encontrar en su interior. Y ahora parecía que sería yo quien lo descubriera. ¿ Dónde está Mal ?
Image of page 32
Image of page 33
  • Fall '19
  • The Land, Vida, Pelo, Hombro, Dibujo, El País, Oscuridad

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern

Ask Expert Tutors You can ask 0 bonus questions You can ask 0 questions (0 expire soon) You can ask 0 questions (will expire )
Answers in as fast as 15 minutes