Evidencia Habilidades Verbales.docx

La familia vuelca su ira contra él pelean discuten

Info icon This preview shows pages 3–5. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
pensando que el alcohólico bebe apropósito porque no les ama. La familia vuelca su ira contra él, pelean, discuten, se dicen cosas hirientes y tratan de desquitarse por todo lo que han sufrido. El hogar se trasforma en un verdadero campo de batalla, la familia no se da cuenta de que el alcohólico bebe porque lo necesita y que se odia a si mismo y que al castigarlo por su comportamiento le convence de que no es digno de ser amado, esto borra cualquier remordimiento que él pueda tener, porque al ser castigado por su manera de beber siente que ya a pagado sus culpas y que puede volver a beber. El alcohólico niega que tiene un problema y niega que necesita ayuda, promete que nunca más va a beber. Al aceptar sus promesas, la familia también niega que hay un problema, es lo mismo que decir que el alcohólico se comporta así apropósito, no aceptarían sus promesas si se dieran cuenta de que está enfermo, de que no lo puede controlar, niegan que hay un problema cuando lo esconden y pretenden que no existe, niegan el problema cuando amenazan y luego no lo llevan a cabo. Los familiares de los alcohólicos dicen una cosa pero hacen otra, no se dan cuenta que el alcohólico advierte lo que ellos hacen y no lo que dicen. Arturo Cano Castelán Página 3
Image of page 3

Info iconThis preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
[ EVIDENCIA HABILIDADES VERBALES ] Como afecta el alcoholismo a los hijos A través del tiempo el alcoholismo se a definido como una enfermedad, enfermedad que no
Image of page 4
Image of page 5
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern