El conocer ciertos lugares de la ciudad puede ser

Info icon This preview shows pages 3–4. Sign up to view the full content.

El conocer ciertos lugares de la ciudad puede ser fácil si se tiene una ruta de lo principal de la ciudad que se quiere conocer mi recomendación sería hacer un recorrido por estos puntos clave La Plaza principal de la Ciudad de México, El Palacio Nacional, El gran Templo, La Catedral Metropolitana, La Casa de los Azulejos, La Plaza Tolsá, Palacio del Correo Central, La Torre Latinoamericana, El Palacio de Bellas Artes y por ultimo el parque de la Alameda ya que estos sitios se encuentran muy cerca entre si y les daría el tiempo necesario para visitarlo en un día Caso 3: Un grupo está por graduarse en enología por lo que uno de sus docentes está planeando realizar un viaje que les resulte significativo para su aprendizaje de tal manera que a la vez que disfruten convivir puedan tener un aprendizaje representativo de su especialización. Cavas Freixenet en Querétaro:
Image of page 3

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

Una de las casas vinícolas más importantes de América, cuya cava se encuentra a 25 metros de profundidad. En el mes de agosto podrás disfrutar de las fiestas de la vendimia en donde podrás pisar tú mismo las uvas y rememorar la antigua elaboración del vino. En pleno corazón de la zona vitivinícola de Querétaro en el Municipio de Ezequiel Montes se encuentran la Finca Sala Vivé de Freixenet México Un paseo por demás interesante y fuera de lo común es la vista a las Cavas Freixenet, que te ofrece diariamente recorridos guiados para que puedas conocer acerca de la elaboración de vinos. La visita comienza con un video donde puedes conocer algo de la historia de Freixenet, para después pasear por la planta donde conocerás el proceso completo, desde cómo se extrae el líquido después de la cosecha, hasta el proceso final de embotellado y etiquetado. Las cavas están constuidas a 25 metros de profundidad en donde los cambios de temperatura son mínimos para favorecer la crianza de los vinos. BOUTIQUE DE VINOS: Finca Sala Vivé de Freixenet México cuenta también con una tienda en donde ustedes podrán encontrar todos los vinos que aquí se elaboran, así como los importados desde España.
Image of page 4
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.
  • Summer '17
  • martin
  • Día, Vida, Océano Pacífico, Clima cálido, Ciudad de México, Casa de los Azulejos

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern