No estaba dispuesto a permitir que nada malo te

Info icon This preview shows pages 31–33. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
no estaba dispuesto a permitir que nada malo te pasara uy por esto tome todas las decisiones necesarias para mantenerte a salvo, decisiones tomadas junto con el Daimyo del Fuego para protegerte y mantenerte a salvo de todo lo que quería hacerte daño``. Hiruzen termino su discurso sabiendo que todo lo que había dicho era en realidad todo lo que había deseado explicarle al joven uzumaki hace mucho tiempo aunque por desgracia no podía decirle que su padre era Minato Namikaze ya que podría suponer una actitud un tanto especifica por parte del joven ya sea a ser excesivamente entusiasmado o de ser totalmente en contra del joven hombre (por supuesto Hiruzen no tenia ni idea de que Naruto ya sabia todo acerca de su familia y el que su padre fuera Minato Namikaze y su madre Kushina Uzumaki era solo un pequeño pedazo de todo el pastel en cuestión) Fue en ese mismo momento que el Daimyo decidió poner su granito de arena: ´´Naruto has de entender que tanto Hiruzen como yo solo queríamos que crecieras mas o menos como un niño normal, diablos hemos hecho todo lo posible por ello y te podras dar cuenta de todo esto sin embargo aun con todos nuestros actos hubo algunos que se han revelado contra nosotros y que han tratado de hacer saber tu estado. De ahí porque los grupos extremadamente superticiosos estaban detrás de ti, todos ellos estaban interesados en demostrar que tu estas relacionado con el Kyubi debido a que una persona les dio una posible pista acerca de la posible conexión entre ambos por lo que lo único que puedodecir es que tanto Hiruzen como yo hemos hecho todo lo que estaba a nuestro alcance para asegurarnos de que crecías como un niño inocente y sin la preocupación de portar posiblemente una carga mas alla de lo que
Image of page 31

Info iconThis preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
ninguna otra persona podría haber jamás esperado y mucho menos a tu edad cuando eras un niño tan joven``. Cuando Shingen termino de hablar se podía ver su rostro con lagrimas, a decir verdad es que el estaba pensando en sus dos hijos: Shin y Maya. Ambos eran los hijos de su segunda esposa y por tanto aunque no estaban a punto de heredar el control de todo Hi no Kuni (mas bien como a ninguno de ellos les interesaba porque un dia lo sorprendieron con todo el papeleo que tenia que hacer) y como ambos aunque no con ese peso si tenian otras formas que aguantar ya que resultaba que ambos niños provenían de un clan de guerreros de elite que había servido a la familia real desde mucho tiempo. Se esperaba de ellos la perfeccion y aunque Shin ya era mayor y estaba mas que preparado para aguantar semejante carga el sabia que su pequeña Maya no estaba todavía preparada para semejante tarea de titanes por lo que estaba tratando por todos los medios de darle una infancia mas o menos normal. Como un todo además el todavía recordaba a su primera amiga y como a pesar de todas las cargas ella superaba todo lo que ponía por delante con una sonrisa y solo sabia que tenia que ayudar al hijo de su amiga no por una deuda ni nada por el
Image of page 32
Image of page 33
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern