Solo podía llegar a imaginarse como la vida de su

Info icon This preview shows pages 27–30. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
misma forma a Naruto que el miro a sus antiguos maestros. Solo podía llegar a imaginarse como la vida de su nieto iba a verse afectada por todo esto y ya podía decir que seria en el buen sentido mas que nada. Por otro lado Asuma miro sorprendido la unión entre su sobrino y Naruto, el era ahora mismo el miembro mas mayor del clan Sarutobi y aunque le
Image of page 27

Info iconThis preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
disgustara sabia que tenia responsabilidades. Konohamaru era esa gran responsabilidad en ese momento y hasta ahora había fallado miserablemente porque no le había prestado la atención adecuada sino que en vez de eso el había preferido estar vagueando así como otras cosas. Su sobrino podía convertirse en esa fuerte luz que Konoha necesitaba y el estaba plenamente seguro de que el niño llegaría a ser muy grande. Pero ahora que miraba mas atentamente al cachorro Uzumaki se dio cuenta de algo que no supo ver antes y fue todo lo que el niño podía llegar a ser también. Ahora tenia mas que claro que entre los dos niños había una considerable cantidad de posibilidades de que el clan Sarutobi fuera aun mas de lo que ya era ´´Bien Kono ahora creo que lo que hay que trabajar es en tu coordinación. Como un ninja has de saber que no podras quedarte quieto y lanzar tranquilamente tus proyectiles sino que tendras que moverte, correr y saltar mientras que al mismo tiempo tendras que apuntar y lanzar tus armas`` Mientras Naruto explicaba mas detalladamente como avanzar su entrenamiento ninja Konohamaru no podía dejar de mirar a Naruto con una admiración increíble. El niño de cuatro años nunca había contado con nadie de esta forma y ahora veía que había alguien que estaba mas que dispuesto a enseñarle y ayudarle en todos los sentidos. Era algo bastante refrescante a decir verdad en la opinión de Konohamaru y también ayudaba que no lo trataba como un príncipe o cualquier cosa que fuera por el estilo. Lo trataba como a un niño normal y corriente alguien que si bien era tratado de manera adecuada también recibiría posiblemente en el futuro un par de llamadas de atención por esta misma persona. Konohamaru estaba a punto de hacer mas preguntas cuando se escucho el sonido de una garganta aclararse. El niño pequeño miro mas alla de Naruto para ver a su madre que le estaba dando una mirada muy divertida mientras que al mismo tiempo golpeaba el suelo con su pie. Mientras al mismo tiempo los dos señores de la familia Sarutobi miraban a el niño pequeño con clara diversión por haberlo pillado in fraganti y fue mucho mejor porque ahora el niño estaba actuando todo vergonzoso ´´¿Ara? ¿Y por que mi pequeño mono de fuego esta actuando todo vergonzoso en este momento? Era a mi entender que estaba pasándoselo muy bien hace unos momentos`` La madre de Konohamaru miraba muy divertida mientras que abria sus brazos para coger a su hijo, el niño en cuestión salió disparado y se acurruco en su abrazo mientras le preguntaba a su madre si estaba enfadada
Image of page 28
´´Jamas me enfadare contigo siempre y cuando tengas buenas intenciones``
Image of page 29

Info iconThis preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
Image of page 30
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern