No sabía qué castigo había recibido zoya pero

This preview shows page 109 - 111 out of 216 pages.

No sabía qué castigo había recibido Zoya, pero siguió ignorándome. Se le prohibió la entrada a las salas de entrenamiento, y había oído que volvería a Kribirsk tras la fiesta de invierno. Ocasionalmente, la pillaba fulminándome con la mirada o tapándose la boca con la mano mientras se reía con su grupito de amigas Invocadoras, pero traté de no dejar que me afectara. Aun así, no podía deshacerme de la sensación de que estaba fracasando. Cuando llegaron las primeras nevadas, me encontré al despertar con una kefta nueva que me esperaba en la puerta. Estaba hecha de una pesada lana azul medianoche y tenía una capucha forrada con espeso pelaje dorado. Me la puse, pero era difícil no sentirme como una farsante. Tras picotear el desayuno, hice el familiar recorrido hasta la casita de piedra de Baghra. Los caminos de gravilla, libres de nieve gracias a los Inferni, brillaban bajo el débil sol invernal. Ya casi había llegado hasta el lago cuando una sirvienta me alcanzó. Me entregó un trozo de papel doblado e hizo una reverencia antes de volver a alejarse por el camino. Reconocí la letra de Genya. La unidad de Malyen Oretsev ha sido destinada a la avanzadilla de Tsibeya durante seis semanas. Figura como sano. Puedes escribirle a la atención de su regimiento. Los embajadores de Kerch están llenando de regalos a la Reina. Ostras, zarapitos en hielo seco (asquerosos), ¡y dulces de almendras! Te llevaré algunos por la noche. G. Mal estaba en Tsibeya. Estaba a salvo, vivo y lejos de la batalla, probablemente cazando para el invierno. Debería sentirme agradecida. Debería estar contenta. Puedes escribirle a la atención de su regimiento . Llevaba meses escribiendo a la atención de su regimiento. - Página 109
Image of page 109

Subscribe to view the full document.

Pensé en la última carta que le había enviado. Querido Mal: No he tenido noticias tuyas, así que supongo que te habrás casado con alguna volcra que hayas conocido y que estaréis viviendo felizmente en la Sombra, donde no hay ni luz ni papel para poder escribir. O puede que tu nueva esposa se haya comido tus manos. Había llenado la carta de descripciones de Botkin, el perro que husmeaba de la Reina, y la curiosa fascinación de los Grisha por las costumbres de los campesinos. Le había hablado de la hermosa Genya, de los pabellones junto al lago y de la maravillosa cúpula de cristal de la biblioteca. Le había hablado de la misteriosa Baghra, de las orquídeas del invernadero y los pájaros pintados encima de mi cama. Pero no le había hablado del ciervo de Morozova ni del hecho de que era un verdadero desastre como Grisha, ni de que seguía echándolo de menos cada día. Tras terminar, dudé antes de garabatear rápidamente al final: No sé si habrás recibido mis otras cartas. Este lugar es más bonito de lo que puedo describir, pero lo cambiaría por pasar una tarde tirando piedras contigo al estanque de Trivka. Por favor, responde .
Image of page 110
Image of page 111
  • Fall '19
  • The Land, Vida, Pelo, Hombro, Dibujo, El País, Oscuridad

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern

Ask Expert Tutors You can ask 0 bonus questions You can ask 0 questions (0 expire soon) You can ask 0 questions (will expire )
Answers in as fast as 15 minutes