podr\u00eda utilizar su organizaci\u00f3n a partir de la investigaci\u00f3n sobre los Centros

Podría utilizar su organización a partir de la

This preview shows page 17 - 20 out of 22 pages.

podría utilizar su organización a partir de la investigación sobre los Centros de Desarrollo Tecnológico Internacionales. Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico de la Industria Electro Electrónica y Tic -CIDEI Programa Estratégico de la Industria Electro Electrónica El propósito del Programa Estratégico para el Desarrollo de la Industria Electro Electrónica de Bogotá y Cundinamarca es dar un impulso al desarrollo de la Cadena Maquinaria y Equipo Eléctrico y Electrónica Profesional con miras a convertirla en sector estratégico para el desarrollo económico y social de la región que contribuya de manera significativa a la reconversión y modernización de los sectores productivos mediante el desarrollo de soluciones tecnológicamente complejas para atender las necesidades regionales y sectoriales del aparato productivo y las que plantea la prestación de los servicios que tienen impacto en la elevación del nivel de vida de la población de Bogotá Región. El centro CIDEI brinda programas de integración y transferencia de tecnologías de punta en las área de eléctrica, electrónica y TIC que permiten desarrollar productos innovadores. Colombina S.A. podría utilizar este tipo de tecnología para mejorar y optimizar en los procesos el consumo energético de las maquinarias e instalaciones de la organización, aumentando su capacidad de producción y reduciendo los gastos.
Image of page 17
Este tipo de tecnología le permitiría a la compañía obtener grandes beneficios en la participación económicos en los gastos de carga fabril. o Incrementaría la capacidad y disponibilidad de recursos. Teniendo en cuenta que la energía es uno de los suministros más costoso en empresas industriales, cuyas tarifas aumentan cada año un poco más, y afectan la rentabilidad del negocio. o Mejoraría el margen de rentabilidad de los productos. o Le permitiría mejorar la estrategia para el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible. o Fortalecer, desarrollar y consolidar la industria electro electrónica de las diferentes áreas de la compañía. El Centro de Desarrollo Tecnológico de la Universidad de Cantabria (CDTUC) Grupo Avalon - Consultoría Informática Soluciones para cada sector de actividad Conocemos los retos de cada sector y aportamos soluciones especializadas. Consultoría Avalon presta servicios de consultoría TIC, diseño de procesos, ingeniería, Gobierno TIC, Procesos, Auditoria, BI, Big Data, ERP & CRM. Tecnología Abarcamos las distintas capas de software desde software operativo cercano a las personas, software de soporte a la arquitectura de los sistemas, middleware y sistemas operativos, más cercanas al hardware.
Image of page 18
Operaciones Los servicios de operaciones que presta Avalon son aquellos en los que la base son las personas: Su conocimiento es gestionado adecuadamente y formalizado mediante la gestión orientada a proceso. Utilizando las tecnologías de Avalon presentadas en el Centro de Desarrollo Tecnológico CDTUC, Colombina S.A. podría empezar una evaluación de sus procesos tecnológicos actuales para realizar una actualización del software de su maquinaría, mejorando los equipos e innovando los procesos de trabajo actual.
Image of page 19
Image of page 20

You've reached the end of your free preview.

Want to read all 22 pages?

  • Fall '17
  • España, Organización sin ánimo de lucro

  • Left Quote Icon

    Student Picture

  • Left Quote Icon

    Student Picture

  • Left Quote Icon

    Student Picture