Precedente que se llevó a cabo como un pre juicio

Info icon This preview shows pages 231–233. Sign up to view the full content.

precedente, que se llevó a cabo como un pre-juicio-detenido a una persona en prisión preventiva o condena por más de cuatro años y medio. El juez se niega a concederme una libertad bajo fianza audiencia se debatió todo el camino hasta la Corte Suprema de los EE.UU.. Al final, mi del equipo de defensa me aconsejó que me había propuesto otro precedente: yo era el único federal detenido en la historia de EE.UU. negó una audiencia de fianza. Esto significaba que el gobierno nunca
Image of page 231

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

232 tenía que cumplir con la carga de probar que no había condiciones de la liberación que razonablemente asegurar mi presencia en la corte. Al menos en este caso, federal los fiscales no se atreven a alegar que podría iniciar una guerra nuclear por silbar en un teléfono público, como otros fiscales federales lo habían hecho en un caso anterior. La mayoría de los graves acusaciones en mi contra eran que yo había copiado el código fuente propiedad de varios terminales de telefonía celular y sistemas operativos populares. Sin embargo, el Los fiscales alegaron públicamente y ante el tribunal que había causado pérdidas colectivas más de $ 300 millones a varias empresas. Los detalles de los importes de las pérdidas se aún bajo el sello de la corte, supuestamente para proteger a las empresas involucradas, mi del equipo de defensa, sin embargo, cree que la petición fiscal de sellar la información se inició para encubrir su mala conducta grave, en mi caso. También vale la pena señalando que ninguna de las víctimas en mi caso habían presentado pérdidas en el Comisión de Valores de conformidad con la ley. Cualquiera de varias empresas multinacionales violan la ley federal en el proceso de engañar a la SEC, accionistas y analistas - o las pérdidas atribuibles a mi hacking, de hecho, demasiado trivial como para ser reportado. En su libro Juego de Fugitivos, Jonathan Li wan informes que dentro de una semana de The New York Times de primera plana, el agente de Markoff había "Negoció un acuerdo global" con el editor Walt Disney Hyperion para un libro sobre la campaña para localizar a mí. El avance era de un estimado de US $ 750.000. Según Littman, no iba a ser una película de Hollywood, así, Miramax con la entrega de 200.000 dólares para la opción y "un total de $ 650.000 a ser pagar a inicio del rodaje. "Una fuente confidencial recientemente me informó que se ocupan de Markoff fue de hecho mucho más que Littman había se pensaba originalmente. Así que John Markoff tiene un millón de dólares, más o menos, y se me cinco años. Un libro que examina los aspectos legales de mi caso fue escrito por un hombre que se había sido fiscal en el Los Angeles de Fiscal de Distrito oficina, un colega de los abogados que me procesados. En su libro Espectacular Delitos Informáticos, Buck Bloombecker escribió: "Me duele tener que escribir acerca de mis antiguos colegas en menos de términos halagadores .... Estoy obsesionado por Ingreso fiscal federal adjunto James Asperger que gran parte de la
Image of page 232
Image of page 233
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern