De ahora en adelante estaréis bajo el cuidado de los

Info icon This preview shows pages 37–40. Sign up to view the full content.

´´Esta bien niños. De ahora en adelante estaréis bajo el cuidado de los dos chunin zopencos de antes, ahora mismo yo tengo que supervisar todas estas pruebas que se han hecho así como decirle a mucha gente importante lo que aquí ha pasado`` Nadie supo que es lo que iba a pasar a continuación pero cuando veron desaparecer a Anko muchos de ellos dejaron salir suspiros aliviados como si ya no tuvieran que enfrentarse al mismísimo diablo o algo por el estilo. Naruto sin embargo sabia mejor y sabia muy bien a donde iba la
Image of page 37

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

mujer atractiva (por desgracia para el propio Naruto el tener la mirada fija y como si estuviera pensando en algo no sento nada bien a Hinato o Ino y no hay que decir que es lo que paso a continuación con el pobre miembro de la familia Uzumaki) -Sala Del Consejo de Konoha- Un dia mas el consejo se reunia aunque en esta casion no era debido a la situación general del pueblo sino por otro motivo diferente: Los niños de la academia. Como era natural los niños eran el futuro del pueblo y muchos de los presentes estaban interesados en saber como iba su avance y como iban a hacer el examen. Pero eso no quito que todo el mundo en la clase en realidad era observado con lupa. Todos los jefes de los clanes querían saber como sus hijos estaban en lo que se refería a primera línea y saber donde tendrían que empujarlos para garantizar su supervivencia en el futuro Los civiles por otro lado querían saber donde podían realizar las adecuadas inversiones (así como saber mas de los futuros enemigos políticos, no era raro que quisieran saber como eran ya los niños para estar bien preparados para el futuro) y los ancianos…bueno los ancianos solo estaban como una decoración, si bien podían dar puntos de vista cualquier cosa que dijeran que fuera alejado del termino neutral se convertiría en su contra y por tanto acabarían convirtiéndose en el blanco de los jefes de los clanes y el propio Hokage algo que no era una buena cosa ´´Bien, señores es dentro de poco que Anko volverá con las estadísticas de los alumnos asique sugiero que se preparen``. Obviamente cuando el nombre de Anko salió a la luz los ancianos y los civiles pusieron un gesto de asco y uno llego a decir por lo bajo que la puta serpiente los iba a engañar ´´Veo que en esta sala la gente cuestiona mi juicio. Si hay alguien que se cree lo bastante bueno para desafiarme como Hokage adelante que venga aquí y veamos si es cierto que mereceis ser Hokage, de lo contrario queiro vuestras putas bocas bien cerradas y no quiero escuchar ningun comentario negativo acerca de una de mis subordinados`` Obviamente fue decir sus palabras y el Hokage consiguió a todos los civiles helarse de miedo mientras que los ancianos apretaron los puños con rabia. Danzo sabia que no tenia ninguna posibilidad contra Hiruzen y el viejo mono se lo pasaba en grande recordándole este pequeño punto a el constantemente
Image of page 38
´´Siento el retraso pero tenia que asegurarme de ciertos datos``. Tan pronto como la voz surgió del suelo empezó a aparecer la propia Anko.
Image of page 39

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

Image of page 40
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.
  • Spring '18
  • Vida, Verdad, Niño, Miedo, Ninja, Naruto

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern