Nuevo a la tierra de los vivos cuando su madre le

Info icon This preview shows pages 19–21. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
nuevo a la tierra de los vivos cuando su madre le dijo que ya era hora de ir a la academia Con un gesto educado ella indico que lo entendió perfectamente y se puso en camino de manera inmediata dejando una hermosa pintura de un valle que estaba siendo bañado con la hermosa luz del sol al mismo tiempo que tenia un pequeño tono de sombra debido a la inmensa montaña que proyectaba tal sombra -Academia Ninja- ´´Fiu parece que soy el primero en llegar``. Naruto acaba de llegar en realidad a la academia. Como de costumbre el niño había tenido que dejar la casa de los Senju con veinte Moku Bunshins que podían hacer por lo menos cada uno cien Kage Bunshin para entrenar en las artes ninjas que no exigían adiestramiento de combate cuerpo a cuerpo sino cosas como control elemental o como genjutsu
Image of page 19

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
El todavía no había hecho uso de la gran biblioteca de los Senju pero a decir verdad estaba empezando a desesperarse ya que no estaba encontrando ningun estilo de taijutsu que le valiera para combatir cuerpo a cuerpo y el se estaba cansando poco a poco de solo luchar por anticipación y por refelejo ´´Ahora solo tengo que esperar en verdad a Hinata-chan y los demás``. Naruto sabia que las niñas tardarían en llegar (las chicas y su obsesion por el aspecto era algo que el sabia que tomaba mucho tiempo de su dia a dia por lo que Naruto sabia perfectamente que gracias a esto el sabia que contaba con un momento mas de soledad Fue justamente en ese momento que muchos padres empezaron con sus hijos. Una escena que a decir verdad le gano una increíble tristeza. Sus padres no estaban aquí para poder decirle buena suerte en su primer dia de la academia, el solo podía imaginarse lo que su madre le estaría diciendo mientras que su padre le indicaría que tendría un momento muy duro pero que tendría que aprovechar el tiempo Si uno pudiera mirar de cerca veria la lagrima cayendo por su ojo mientras pensaba en sus padres. Al mismo tiempo Kurama solo podía mirar a Naruto con una gran cantidad de compasión ya que podía decir que el dolor del niño era de gran alcance y que no podía imaginarse lo que era sentirse de esta manera. Tendria que hacer algo un dia de estos para conseguir de alguna manera que el joven Uzumaki perdiera todos los sentimientos de culpa o de tristeza por lo que fue la perdida de la vida de sus padres. Si uno hubiera sido un gran observador o en el caso de Naruto en ese momento se habría dado cuenta de que sus amigos estaban empezando a llegar Cuando Hinata llego con su padre tratando de llegar detrás suya ella se dio cuenta de la mirada de dolor en el rostro de Naruto. No era necesario ser un mago para leer la mente ni nigun tipo de persona especial para darse cuenta de lo que pasaba ya que ella podía verlo claramente.
Image of page 20
Image of page 21
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern