MEMGRUPCAIXABANK2016WEBCAS.pdf

Centro de desarrollo directivo cdd este centro

Info icon This preview shows pages 394–396. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
Centro de Desarrollo Directivo (CDD) Este centro contribuye a reforzar la función del directivo como figura clave dentro del modelo de negocio y liderazgo de CaixaBank, desarrollando programas a medida en colaboración con las principales escuelas de negocio, como IESE y ESADE, para mejorar sus habilidades y apoyando el despliegue de las líneas estratégicas. También refuerza el sentido de pertenencia al banco, sus valores y su cultura, al mismo tiempo que facilita las relaciones y el networking entre los profesionales con responsabilidades directivas. Asimismo, en el CDD se ofrecen programas de refuerzo de habilidades directivas y ciclos de conferencias. Para mantener una relación de continuidad con los directivos, el CDD dispone de un espacio no presencial, el CDD Digital, en el que se ofrecen recursos de manera permanente. Sistemas de participación y reconocimiento El sistema de reconocimiento es imprescindible para la motivación, la implicación en el proyecto y el compromiso de las personas en la consecución de los retos individuales y la contribución a los objetivos del equipo. CaixaBank reconoce la actitud y contribución de los profesionales mediante premios individuales y premios a los equipos y a los segmentos de negocio. De entre todos, destacan los Premios a la Excelencia en el Servicio, que reconocen a los equipos que a lo largo del año han conseguido un mejor resultado en calidad de atención al cliente; y para reforzar la vinculación de los equipos, cabe destacar los 14 actos de reconocimiento a los Mejores Equipos de Ventas (MEV), que destacan entre los encuentros presenciales de la Alta Dirección con colectivos de empleados de todos los ámbitos, ya que movilizaron este 2016 a 12.825 asistentes de todo el territorio, premiando a casi un millar de nuestros profesionales de la red comercial retail, entre premios de equipo e individuales. Compromiso social Dado que el compromiso social es uno de los valores institucionales de CaixaBank y el desarrollo de sus personas lo requiere, la entidad pone a su disposición sistemas de participación que permiten canalizar, de manera sistemática, las ideas, las iniciativas y la solidaridad de todas ellas, como el programa de Voluntariado Corporativo y el Espacio Solidario.
Image of page 394

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
Informe de gestión del Grupo CaixaBank del ejercicio 2016 - 48 - 10.4. Medición y mejora Para CaixaBank es clave la satisfacción de sus empleados y la consecución de un entorno laboral positivo y unos equipos motivados y comprometidos. Para ello, bienalmente se lanza un Estudio de Opinión que recoge la voz de todos los profesionales de CaixaBank. Analizando las más de 19.000 opiniones recogidas en el último Estudio de Opinión 2015, se ha desarrollado durante 2016 un Plan de Mejora corporativo para seguir creciendo como entidad, a la vez que refuerza la confianza y el compromiso de CaixaBank con su equipo humano.
Image of page 395
Image of page 396
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern