b Uso de diagramas El uso de diagramas se emplea al definir la estrategia

B uso de diagramas el uso de diagramas se emplea al

This preview shows page 3 - 6 out of 9 pages.

b. Uso de diagramas El uso de diagramas se emplea al definir la estrategia, observamos que en este apartado usaremos el Diagrama de Flujo debido a que comenzando con una idea se puede derivar otras de esta y como consecuencia poder implementar la estrategia. c. Análisis de Marketing, Finanzas, y Cadena de Valor Dentro de MABE es muy importante la parte de marketing, la empresa sabe que es de suma importancia mejorar la comercialización de sus productos. Es una empresa que busca la expansión y por ende están enfocados en que todo dentro de ella sea eficaz y eficiente, dentro del área de finanzas buscan que haya ganancias e inversiones, esto a parte de que hará crecer a MABE es muy importante conocer todos lo movimientos financieros que se realizan para que de esa manera se lleve un control.
Image of page 3
3. Recursos necesitados Para la implementación de nuestra propuesta necesitamos fijarnos mucho en cómo repartimos el presupuesto que tenemos para mejorar el impacto de la empresa a nivel mundial y que cada vez más gente la conozca y sepa quien es MABE. Para esto como ya lo dijimos antes necesitaremos invertir mucho en el área de Marketing para que así la publicidad de nuestros productos lleguen al público correcto. Invertiremos en más publicidad dentro de redes sociales ya que este sector “redes sociales”es donde más gente hay y en donde podríamos tener un impacto a toda la gente que lo ve ahí. También poner publicidad dentro de centros comerciales aunque ahí ya existan tiendas de esta empresa para que así el público sepa qué es lo que la empresa le puede ofrecer de productos. Buscamos también entrar a nuevos países que ahí su mercado es completamente diferente y el público varía dependiendo cada país así que buscaríamos la forma de hacer una entrada disruptiva dentro del nuevo país al que la empresa se intente expandir para que así esta vea cuales son las necesidades del público de dicho país para que así ponga una planta para hacer el producto que más se necesite en dicha región.
Image of page 4
4. Resultados esperados Lo que esperamos con las previas recomendaciones sería Primeramente a nivel mundial lo esperado será ubicarnos en la posición número 4
Image of page 5
Image of page 6

You've reached the end of your free preview.

Want to read all 9 pages?

  • Fall '18
  • Juan Manuel Aguirre
  • Estados Unidos, Alumno, Ciudad de México, El País

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern

Stuck? We have tutors online 24/7 who can help you get unstuck.
A+ icon
Ask Expert Tutors You can ask You can ask You can ask (will expire )
Answers in as fast as 15 minutes