Con esas palabras dichas naruto se puso en una

Info icon This preview shows pages 12–14. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
Con esas palabras dichas Naruto se puso en una posicion mas o menos de pie mientras que miraba analíticamente al ninja delante suya. No hacia falta ser un genio para ser capaz de ver exactamente como el ninja en cuestión no tomo bien que Naruto insultara a su amo En un movimiento el ninja estaba delante suya. Naruto fue sorprendido por la velocidad de alguien tan grande pero cuando este hombre estaba a punto de hacer un ataque físico el se encontró con golpear una masa liquida. Se trataba de un Mizu Bunshin. Cuando el agua se poso sobre su cuerpo se mostraron pequeñas bolas que tenia el kanji de Explosion. La reacción fue inmediata como unas pequeñas explosiones recorrieron todo alrededor de cien metros y enviando a volar al ninja al respecto. Cuando Naruto surgió de un charco vio que el tipo apenas estaba dañado, por un lado maldijo la resistencia del hombre en cuestión mientras que por otro lado pudo ver las habilidades de este hombre y tenia que admitir que estaba bastante bien por lo que podría tener un combate mas que decente. Esta vez Naruto se lanzo a toda prisa contra el y trato de golpearlo con un puñetazo, el ANBU bloqueo dicho golpe con su propio puño que genero una pequeña onda debido a la liberación de chakra por parte de ambos lo cual solo hizo al ninja mas veterano fruncir el ceño porque no se esperaba esto en realidad para nada. Antes de que el tuviera la mas minima oportunidad de hacer nada se vio en la situación de tener que bloquear un golpe de rodilla con su antebrazo ya que Naruto se había aprovechado de los dos puños chocando para hacer un movimiento de elevación y tratar de golpearle con la rodilla en la cara.
Image of page 12

Info iconThis preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
El ninja ANBU tenia que admitir que era bueno pero respondió con un puñetazo en el estomago de Naruto que lo envio volando unos veinte metros hacia atrás. Cuando Naruto choco contra el suelo se formo un cráter considerablemente grande debido al impacto y se podía ver a Naruto fácilmente respirar con cierta dificultad ya que el golpe en cuestión le había hecho algo de daño despues de todo. El ANBU no espero en ese momento para Naruto recuperarse y se lanzo contra el con un golpe de martillo con la intención de acabar con Naruto, por desgracia fue muy lento y Naruto aprovecho su apertura para darle un golpe considerable en la mandibula que hizo el sonido de romper algunos dientes así como lanzar a una distancia prudente al ninja en cuestión. Sin embargo al igual que Naruto este se levanto, con dificultades pero se levanto sin problemas despues de recibir el golpe en cuestión El Ninja NE estaba mirando a Naruto con cierto odio despues de recibir este golpe ya que se suponía que esto iba a ser un asunto muy fácil. Era un ninja veterano de Danzo Shimura y no tenia la mas minima intención de fracasar en su objetivo de golpear y atrapar a Uzumaki Naruto a dia de hoy. Se lanzo a por Naruto con golpes viciosos que vio que no alcanzaban a darle a costa de la velocidad del niño que fácilmente podía
Image of page 13
Image of page 14
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern