3 Movilidad 4 Autosostenibilidad Este proyecto se realiza de la mano de los

3 movilidad 4 autosostenibilidad este proyecto se

This preview shows page 228 - 231 out of 285 pages.

3- Movilidad 4- Autosostenibilidad Este proyecto se realiza de la mano de los integrantes del semillero de Ingeniería elec- trónica de la Universidad Tecnológica de Pe- reira y los colaboradores de la Compañía, con el fin de afianzar sus conocimientos. En este sentido, la Feria de la Ciencia Ener- gética se llevó a cabo después de todo un proceso de formación, capacitación y ase- sorías en los colegios y asesorías en los proyectos participantes (518). Finalmente, se realizó la premiación de la feria los días 3,4 y 5 de octubre con una participación de 150 proyectos finalistas, que fueron pre- viamente seleccionados por jurados que de- terminaron las condiciones para hacer parte de un proceso de evaluación en la compe- tencia. Al terminar el proceso de premiación en las diferentes instituciones educativas, se realizaron encuestas de satisfacción en algu- nos colegios participantes, donde el objetivo principal era visibilizar la experiencia de los participantes e identificar posibles puntos de mejora, para fortalecerlos y garantizar alta calidad en todo el proceso de desarrollo de la Feria de la Ciencia Energética 2019.
Image of page 228
229 La Feria de la Ciencia Energética Sexta Ver- sión, contó con la participación de 25 cole- gios de la ciudad de Pereira, de los cuales se premiaron 7 grupos, con becas para el primer puesto y obsequios para los demás participantes. Los ganadores fueron los parti- cipantes del Colegio Técnico Superior. - Emprendimiento para la vida El plan de Responsabilidad Social de la Compañía implementa un programa de emprendimiento que busca desarrollar competencias y habilidades en la pobla- ción objetivo, con el fin de promover el empleo, orientándolos para una inclusión Tabla 84. Premiación Feria de la Ciencia Energética. Gráfico 155. Participación de proyectos finalistas. social productiva, con trabajos formales y remunerables. Este programa se encuentra dividido en dos líneas estratégicas, una de ellas es emprendimiento para la vida, programa que se divide en dos proyectos: Fase I y Fase II. El proyecto en su fase inicial acogió más de 700 personas entre hombres, mujeres cabe- za de familia, personas de la tercera edad, desempleados, pensionados etc. los cuales contaron con la oportunidad de adquirir y/o participar de actividades que se desarrolla- ron en una vigencia de nueve meses.
Image of page 229
230 La adquisición de habilidades técnicas, artísticas y personales hicieron parte de este sueño de ciudad, que año tras año extiende su cobertura en las diferentes comunidades de Pereira. En el año 2018, Energía de Pereira le apostó a la formación de habilidades que garanti- zaran ingresos a todos los participantes que hicieran parte el programa, con técnicas en cerámica, capacitando y certificadas 580 madres y obteniendo resultados satisfactorios, en donde se aplicó una encuesta con el objetivo de identificar la satisfaccion de los y las inte- grandes y los resultados obtenidos.
Image of page 230
Image of page 231

You've reached the end of your free preview.

Want to read all 285 pages?

  • Fall '19
  • Moisés José Navarro Lance
  • Pereira, Riesgo, Precio, Generación de energía eléctrica, Tolima

  • Left Quote Icon

    Student Picture

  • Left Quote Icon

    Student Picture

  • Left Quote Icon

    Student Picture

Stuck? We have tutors online 24/7 who can help you get unstuck.
A+ icon
Ask Expert Tutors You can ask You can ask You can ask (will expire )
Answers in as fast as 15 minutes