Y les dieran un mensaje escrito en sangre con el

Info icon This preview shows pages 26–27. Sign up to view the full content.

y les dieran un mensaje escrito en sangre: ´´con el Uzumaki no se juega. Nosotros nos perderemos hoy pero mañana nuestra leyenda empezara. La paz que buscamos un dia llegara y un Uzumaki será el que la traerá``. Ese dia el clan Uzumaki fe destruido pero la leyenda de los demonios rojos se conto en cada aldea ninja. Los Uzumaki se convirtieron en los hombres del saco para cualquier nación como veian lo que hicieron como monstruos con poder ilimitado y por si eso no fuera suficiente solo un Uzumaki podría llegar a la tierra sagrada de Uzu que ahora estaba sellada y solo un descendiente directo de Yamamoto Uzumaki podría abrir el lugar. Incluso Konoha aprendió de su desafio y de su muerte aunque el corazón de Mito Uzumaki mas sufrió como mas culpable se sintió, no ayudo que Kushina se parecía a Yamamoto en su carácter explosivo y bromista cuando eran niños y comprendió que sus errores habían costado mas alla de lo que jamás podría solucionar. Aunque curiosamente Kushina jamás tomo en cuenta nada de Mito ya que aunque ella estaba muy disgustada con ella su abuelo le había enseñado hace mucho tiempo que el estar enfadado no ayuda en nada y que esa energía tenia formas mejores de ser usada. Sin contar con que su padre también le había enseñado a su hija que cualquier cosa que pasara de ahí en adelante pesaria sobre el corazón de Mito Uzumaki hasta el momento de su muerte como ella aunque indirectamente había sido la responsable de la destrucción de su clan y de la muerte de varias personas así como la esclavitud fue por estos motivos que Kushina nunca condeno a Mito pese a tener mas que motivos suficientes La llegada a Konoha de Kushina fue vista con temor por muchos ya que lo que había hecho su clan era algo solo posible en las leyendas y por tanto muchos la rechazaron por temer y temiendo que fuera en realidad un demonio haciendo que la pobre niña viviera sola toda su vida. La directiva de Konoha con el clan Shimura a la cabeza quería que ella contara los secretos de Uzu a lo que ella no solo se negó sino que además informo de que jamás permitiría que nadie tomara un solo secreto de su clan tanto de fuinjutsu como las otras dos cosas que los hicieron famosos. Con el tiempo ella tuvo que asumir la pesada carga de ser la jinchuriki de Kurama y ella a decir verdad tuvo charlas con Kurama explicándole la situación y lo que había pasado. Para Kurama fue mas que obvio que el exterminio del clan Uzumaki fue una maniobra para garantizar que no se interpusieran en el objetivo de un tercero para su objetivo final lo cual lo llevo a un ataque de ira imposible y le hizo cuesionarse muchas cosas. Ella gano una considerable cantidad de poder pero ella sabia que no era su abuelo como no obtuvo el Chakra tan condensado de su abuelo, fuerte si pero no tanto como el. El tiempo paso en Konoha y la gente pareció olvidar el terror de los demonios rojos por lo que Kumo decidió hacer una cosa con la intención única de asegurarse de que tendrían el ultimo Uzumaki
Image of page 26

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

Image of page 27
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.
  • Spring '18
  • Vida, Contaminación, Existencia, Creencia, Ojo, Miedo

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern