Dulce porque le encantaba comer cosas dulces aunque

Info icon This preview shows pages 25–27. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
dulce porque le encantaba comer cosas dulces aunque le habían advertido que eso no le sentaba bien al estomago y podría conducir a graves diarreras y otros malestares. Por desgracia el hombre no parecía tener hecho caso a los médicos que le recomendaron en contra de esto y el hombre simplemente siguió haciendo lo que el quería hacer. Por desgracia para el los dulces que se acaba de comer estaban excesivamente cargados con algunos componentes que tenian el objetivo de hacer que la acidez y cualquier cosa o malestar que el hombre sintiera fuera aun mayor de lo normal. Por eso cuando termino de comerse todos los dulces el hombre tuvo la increíble urgencia de tener que irse al cuarto de baño. Cuando empezó a soltar todo el cargamento que albergaba en su cuerpo el hombre pensó que estaba en el cielo (obviamente no sabia lo que le esperaba) y por esta misma razón todas las puertas y ventanas se atrancaron para impedir que se escapara de la cárcel mortal en la que se encontraba y lo peor fue que cuando tiro de la cadena del váter para librarse de toda la mierda, esta en vez de ser llevada del lugar simplemente le estallo en la cara y cubrió todo el cuerpo del hombre Finalmente estaba Danzo el cual se había cubuierto todo el recinto y el hogar en el que vivía con tantas barreras de sellado que Naruto casi se detiene en su plan de gastarle una broma como muestra de venganza así como una diversión para hacerle sentir mal al hombre pero cuando vio que todo lo convencional no funcionaba decidió emplear la táctica mas nueva y diferente que se le había ocurrido en realidad. Naruto coloco diversas pequeñas bombas bola en el sistema de alcantarillado y espero hasta que entraron en el sistema de aguas de la mansión de Danzo, cuando estuvieron efectivamente repartidas por toda la mansión Naruto simplemente las hizo detonar completamente destrozando todo el sistema de cañerías de la mansión así como llenando toda la casa de agua que en algunos casos era mas bien maloliente. La cara de Danzo estaba mostrando la inmensa ira y rabia que sentía en ese mismo momento por lo que había pasado en su hogar sin tener el una sola oportunidad de evitar esto aunque el clon de Naruto tuvo que disiparse de manera inmediata como el hombre pareció sentirlo y el no quería estropearle la sorpresa de hacerle saber que era el responsable de todo lo que le había pasado. Cuando Danzo miro de nuevo su hogar solo
Image of page 25

Info iconThis preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
podía suspirar y pensar en la gran cantidad de trabajo (y dinero) que llevaría reparar toda la mansión -Despacho Hokage- Hiruzen estaba a punto de caerse y quedarse completamente sordo de todo lo que estaba pasando en su despacho. Esto era debido a que cada uno de los jefes de clan había venido al lugar donde el pobre hombre trabajaba para quejarse de las bromas de Naruto y de la ineficacia de sus fuerzas y las del Sandaime en detener a Naruto. Obviamente imagina sus caras cuando entraron en la oficina del Sandaime y descubren que el
Image of page 26
Image of page 27
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern