Acostumbrados a esta situación estaban haciendo

Info icon This preview shows pages 11–13. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
acostumbrados a esta situación estaban haciendo cosas muy divertidas con ellos dificultándoles su objetivo principal. Mientras Shino Aburame estaba jurando que nunca mas y jamás de los jamases el iba a decir o hacer ninguna estupidez en lo que se refería a Uzumaki Naruto ya que
Image of page 11

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
despues de todo lo que estaba pasando en este mismo momento en todo el complejo Aburame era responsabilidad suya por haber incitado a Naruto a tratar de conseguir de alguna manera que los miembros de su clan actúen de manera ilógica -Complejo Nara- El clan Nara estaba teniendo un dia bastante bueno a decir verdad. Estaban en su mayoría tratando de dormir tranquilamente o encontrar formas de jugar mejor al Shogi mientras que las mujeres estaban haciendo sus rondas y trabajos por todo el pueblo. Nadie podía encontrar un solo signo de violencia, de destrucción o de dolor en el clan Nara con todas las mujeres fuera y sin hacer nada contra sus vagos y para nada buenos maridos pero claro esto solo era un poco de algo que estos hombres estaban teniendo de suerte, todos ellos lo sabían a decir verdad que una vez que las mujeres volvieran del pueblo entonces ellos se encontrarían una vez mas bajo sus látigos y sus sartenes. Por eso imaginate cuando los miembros del clan Nara sintieron una estampida, obviamente era algo que no les gustaba ya que una problemática estampida implicaba que los ciervos estaban a punto de pasar por encima de ellos y lanzarse por el mundo de manera libre y salvaje, lo cual obligaría a los varones Nara a perseguir dichos animales, lo cual los dejaría sin poder disfrutar de la vida de forma tranquila y amable y lo cual los pondría en el punto de mira de sus esposas en caso de tardar demasiado en atrapar a todos los condenados animales por lo que cuando vieron a todos los ciervos saltar y correr como alma que lleva el diablo los jóvenes miembros del clan nara así como los adultos responsables solo podían soltar un suspiro d derrota y salir en busca de los animales y devolverlos al bosque…nunca vieron la sombra mortal y peligrosa que estaba observándolos desde fuera y que espero pacientemente a que salieran de la propiedad de su clan para iniciar un malvado plan que solo haría que todos ellos recordaran el dolor de la vida así como recordar cuanto cruelmente eran de unos azotados en este mundo tan cruel y duro. Desafortunadamente para ellos, era su destino ser siempre golpeados por todas partes Unas horas despues cuando se volvió de la misión de recuperar todos los varones Nara se encontraron con una situación excesivamente problemática, una situación que solo causaría pesadillas en los miembros de este clan de vagos y perezosos. En primer lugar todo el complejo Nara estaba cubierto de pintura al estilo mas Van goh del mundo de una forma tan caotica y por supuesto incontrolable que muchos solo podrían decir que era una obra de arte del pintor, por desgracia tenia varios puntos en contra dentro de las mentes de los hombres de la familia Nara: Primero eran de color Naranja, un color tremendamente chillon y
Image of page 12
Image of page 13
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern