No pasó mucho tiempo antes de que él estaba de

Info icon This preview shows pages 9–11. Sign up to view the full content.

No pasó mucho tiempo antes de que él estaba de vuelta en el carro, y fuera estaban. Audrey no perturbó el silencio y sea él. Fue una media hora en el trayecto cuando Harry finalmente rompió su silencio. "¿Qué sabe?" "Si es para ella, tenemos fiestas de adhesión en poder de mi hermana mayor esta noche en París. Es un montón de beber, hacer fiesta y el sexo", dijo Audrey. "No sabía que tenías una hermana y por los sonidos de la misma más de uno", comentó Harry. "Aquí puedo distinguir un asistente menores de edad acerca de la bebida y el sexo y todo lo que se da cuenta es que no tengo hermanas," ella dijo con descaro un poco feliz de que su estado de ánimo triste de antes estaba mejorando, "sí Harry, tengo hermanas, cinco para ser exactos. " "¿Cuáles son las festividades de adhesión en materia?" preguntó. Ella puso los ojos y murmuró algo a lo largo de las líneas sobre estúpida por debajo del estándar británico educación mágica. "La sociedad veela es matriarcal y tenemos un Consejo Matriarcal. Se divide en muchos niveles, dependiendo del número de personas en su línea
Image of page 9

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

directa singular del descenso. Al igual que mi hermana, que tienen sus hijas mayoría de edad hoy en día llega a sentarse en el nivel más bajo y mi madre, posteriormente, se saltó a la mayor y mi abuela a uno por encima. es para asegurar que el Consejo no está controlado por brujas viejas y sangre joven mantiene que entra en el Consejo ", explicó. "Suena bastante gran día para su hermana, felicitaciones," Harry inclinó la cabeza. "En realidad no, se necesitan años para obtener algún tipo de influencia. Con el número de Veelas elegibles capaz de sentarse en varios niveles, se vuelve bastante complicado para realmente hacer nada. Aunque algunos tienen más influencia que los otros," dijo ella con una indiferencia aparente. "Nunca supe. Dime más sobre la cultura veela y la sociedad en general", preguntó Harry. Que era mejor hablar de otra cosa que a los moradores de la razón de su visita aquí o para pensar en lo que había hecho antes de llegar a París. "Cultura Veelas es diferente de los seres humanos, estamos organizados en colonias o aquelarres, lo que se quiere llamar a ellos y la mayoría de veela son o guerreros o sanadores. Los que son particularmente dotado, más que otros ya que todos tenemos una afinidad para, en el pintoresco convertido encantadores;. que duendes y enanos rivales, aunque debido a que el Banco que a menudo trabajan en estrecha asociación con los enanos Luego están aquellos como yo que no son mágicamente fuerte, tomamos otras profesiones como he elegido para convertirse en un banquero, "entró en el modo de conferencia completa. "Y estoy contento de haberlo hecho," dijo Harry con una sonrisa. No podía pensar en lo que hubiera sido como para hacer frente a un duende maleducado o alguna otra crecido, Audrey estaba a unos pocos años mayor que él y que era bastante fácil de hablar y era fácil en los ojos también.
Image of page 10
Image of page 11
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.
  • Spring '18
  • Harry, Homo Sapiens, Carne, Tierra, Magia

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern