Cuál sería mi compensación sea por participar nada

Info icon This preview shows pages 229–231. Sign up to view the full content.

¿Cuál sería mi compensación sea por participar? Nada. Yo no podía ver el punto de darles mi historia si ellos se benefician de ella y yo no, así que se negó a ayudar. Markoff me dio un ultimátum: o entrevista con nosotros o cualquier cosa que escuchar desde cualquier fuente será aceptado como la verdad. Era evidente que estaba frustrado y molesto que no iba a cooperar, y me dejaba saber que tenía los medios para que me arrepiento. Decidí mantenerme firme y no cooperar a pesar de sus tácticas de presión. Cuando se publicó, el libro me presenta como "El Hacker Darkside". Llegué a la conclusión de que los autores han incluido intencionadamente afirmaciones no, falsa con el fin de vengarse de mí por no cooperar con ellos. Al hacer mi personaje parece más siniestro y la fundición de mí en un falso la luz, es probable que el aumento de las ventas del libro. Un productor de cine por teléfono con una gran noticia: Hollywood estaba interesado en hacer una película sobre la Hacker Darkside representado en Cyberpunk. Señalé que la historia estaba llena de inexactitudes y mentiras acerca de mí, pero aún estaba muy entusiasmado con la del proyecto. He aceptado 5.000 dólares por una opción de dos años, en contra de un adicional de $ 45,000 si fueron capaces de llegar a un acuerdo de producción y seguir adelante. Cuando la opción expirado, la productora solicitó una prórroga de seis meses. En este momento me tenía un empleo remunerado, y por lo tanto había poca motivación para ver una película producida que me mostró de un modo tan desfavorable y falsa. Yo me negué a ir junto con la extensión. Que mató a la oferta de cine para todos, incluyendo a Markoff, quien
Image of page 229

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

230 había esperado, probablemente para hacer una gran cantidad de dinero del proyecto. Aquí se una razón más para John Markoff a ser vengativo hacia mí. Todo el tiempo Cyberpunk fue publicado, Markoff tuvo correspondencia por correo electrónico en curso con su Shimomura amigo. Ambos estaban interesados extraña en mi paradero y lo que estaba haciendo. Sorprendentemente, un mensaje de correo electrónico contiene información que habían aprendido asistía a la Universidad de Nevada, Las Vegas, y tenido el uso del laboratorio de computación del estudiante. ¿Podría ser que Markoff y Shimomura estaban interesados en hacer otro libro acerca de mí? De lo contrario, ¿por qué se preocupan lo que estaba haciendo? Markoff en persecución Dar un paso atrás a finales de 1992. Yo estaba a punto de Al final de mi libertad supervisada por comprometer la Digital Equipment Red corporativa de la Corporación. Mientras tanto, me di cuenta de que el gobierno estaba tratando de armar un caso contra mí, esta vez para llevar a cabo contra-inteligencia para averiguar por qué escuchas telefónicas habían sido colocados en las líneas telefónicas de una empresa de Los Angeles P. II. En mi excavación, me confirmó mi sospecha: el Pacífico Bell personal de seguridad eran de hecho la investigación de la empresa. Así que fue un crimen
Image of page 230
Image of page 231
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern